PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dongle---,con 2 parabolicas y sin conexion a internet  (Leído 3157 veces)

Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Una pregunta me interesa ir aprendiendo utilizar dongle
, a cuales son los satélites que tengo que utilizar ,uno baja los datos y la otra baja los canales un saludo Germar22
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Por la marca de tus decos que tienes en tu firma parece ser que eres de España ó al menos de Europa y por tanto los satélites por donde bajan las datas en el Atlas son: 12,5ºW  5ºW  21ºE  31,5ºE  y en el Engel me supongo que también porque creo que se sirve de alquilarlos a los del Atlas si no estoy mal informado.
 Los satélites de los canales son varios, entre ellos los dos que tienes en tu firma, pero hay 5 ó 6 mas.
 Saludos.
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Muchas gracias Unamigo si estoy en Madrid tengo puesto dos parabólicas una astra y otra hotbir , en un futuro próximo un motor , los decos son 3 cristor atlas hd 100 , engel hd 4800y y un mvision 700hd , estoy pensando en comprar un doble tuner si es necesario para testear pero buscare algún consejo de marca para usar en dongle , yo estando viviendo en Uruguay con la caída del N2 tenia que utilizar 2 satélites  un Saludo Germar22
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Hola compañero, te comento que el sistema que estas instalando se llama SKS, por sus siglas en ingles y que trabaja con una antena apuntada a el satélite que baja la señal y la otra al que baja los datos al dongle. Es económico pero tiene la desventaja que cada cierto tiempo hay que actualizar o re programar los dongles ya que pierden la capacidad de descifrar (por decirlo así) los códigos que toman de un servidor remoto pero llegan a través del satélite que le sirve de puente. Hay que dedicarle tiempo para conocer e investigar que actualización cargar y cuando y como actualizar.

Saludos desde Venezuela.
Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
Gracias novato seguiré investigando me gusta y tengo mucho tiempo y aquí en este foro te dan mucha mano un saludo Germar22
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Saludos compañero Germar22, me gustaría saber como te va con tus equipos. Yo aquí en Venezuela tarde un mes para recuperar la señal pero gracia a los consejos y direcciones de todos los compañeros ya estoy viendo tele de la buena. Todo fue cuestion de paciencia y perseverancia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO