PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dongle en cristor atlas e y server free  (Leído 9559 veces)

Registrado:
28/07/2009
Gracias:
3/68
Mensajes
190
Pues me surge esta duda o mas bien sugerencia.

Ya que de vez en cuando fallan algunos servers por satelite no podrian implementar tambien los servers eternet,vamos añadir la opcion de los servidores por internet a los que usas por satelite.Claro esta que seria como respaldo y creo que se sufririan menos cortes aun.Es una idea ,que podrian inplementar en un futuro firmware dongle.

Yo tengo un openbox s9hd de cliente y a este le conecto la conexion a la red para conectarme a mi server virtual cccamd en el pc.Pero si se hiciera lo que he comentado seria mas facil para la mayoria de usuarios del deco.
Registrado:
23/11/2008
Gracias:
5/2
Mensajes
84
Pues me surge esta duda o mas bien sugerencia.

Ya que de vez en cuando fallan algunos servers por satelite no podrian implementar tambien los servers eternet,vamos añadir la opcion de los servidores por internet a los que usas por satelite.Claro esta que seria como respaldo y creo que se sufririan menos cortes aun.Es una idea ,que podrian inplementar en un futuro firmware dongle.

Yo tengo un openbox s9hd de cliente y a este le conecto la conexion a la red para conectarme a mi server virtual cccamd en el pc.Pero si se hiciera lo que he comentado seria mas facil para la mayoria de usuarios del deco.

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/
Registrado:
28/07/2009
Gracias:
3/68
Mensajes
190
http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

Perdon yo diria que me habia presentado hace tiempo pero no ha sido asi,pero lo acabo de hacer.sorrry
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
Pues me surge esta duda o mas bien sugerencia.

Ya que de vez en cuando fallan algunos servers por satelite no podrian implementar tambien los servers eternet,vamos añadir la opcion de los servidores por internet a los que usas por satelite.Claro esta que seria como respaldo y creo que se sufririan menos cortes aun.Es una idea ,que podrian inplementar en un futuro firmware dongle.

Yo tengo un openbox s9hd de cliente y a este le conecto la conexion a la red para conectarme a mi server virtual cccamd en el pc.Pero si se hiciera lo que he comentado seria mas facil para la mayoria de usuarios del deco.
Hola djvan2, me podias explicar por encima lo del server virtual cccam en el pc que es. Es por curiosidad ya que yo ya tengo lo del dongle con el cristor y el openbox, y tambien estoy de cliente en sharing con un grupo de amigos de casa. Alguna vez he visto en internet algunas paginas de server free con direcciones cccam y las pongo en el archivo cccam.cfg del openbox o dreambox que tengo pero siempre me dicen que 0 tarjetas, si me pudieras orientar te lo agradeceria, salu2
Registrado:
28/07/2009
Gracias:
3/68
Mensajes
190
Hola djvan2, me podias explicar por encima lo del server virtual cccam en el pc que es. Es por curiosidad ya que yo ya tengo lo del dongle con el cristor y el openbox, y tambien estoy de cliente en sharing con un grupo de amigos de casa. Alguna vez he visto en internet algunas paginas de server free con direcciones cccam y las pongo en el archivo cccam.cfg del openbox o dreambox que tengo pero siempre me dicen que 0 tarjetas, si me pudieras orientar te lo agradeceria, salu2


Lo del server virtual con el pc es con el vplug server.Ves lo que podrias ver con el vplug pero conecta con el deco por cccam.
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
Esto me suena que ya lo he probado pero creo que cada x tiempo te tenias que bajar el archivo de ***s al dia, al igual que con el programa fausto, ¿es esto?, o no tiene nada que ver, gracias y salu2.
Registrado:
28/07/2009
Gracias:
3/68
Mensajes
190
Esto me suena que ya lo he probado pero creo que cada x tiempo te tenias que bajar el archivo de ***s al dia, al igual que con el programa fausto, ¿es esto?, o no tiene nada que ver, gracias y salu2.

Si es esto lo unico es que tambien puedes ponerle los servidores cccam que tengas y los ves con solo una linea c.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO