PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dongle Y6 con mando a distancia iris 9805fta usb  (Leído 10140 veces)

Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
saludos compañeo jorose1987

Ya me extrañaba a mí tantos cambios en su página Web oficial. Este firmware se encuentra en el centro de descargas de SatFriends y lo ha subido el equipo SaT Dz TeaM el mismo que lleva esa página Web. Lo mismo cuando vieron que habían hackeado su portal lo publicaron en otros sitios para que la gente pudiera descargarlo.

En fin, no le doy más vueltas ya que llevo un día buscando información por todas partes para nada, cuando llegue llegará y ya está y sino pues nada un aparato más al baúl de los recuerdos pues este no va a servir ni para ver canales FTA. Si no llegase a funcionar, lo dejaré para freir huevos encima de él pues se calentaba bastante, jaja.

Un saludo.

esto es solo una suposicion por la imagenes que he visto de este receptor perece que es normal y ese fichero que habia para pasarlo a recptor normal puede vale eso si quzas necesites un mando tambien decir que el del iri9805 vale esta aqui en el foro , comentar que le he pedido una foto haber si es tan amble el que ha postado y poder si no convertilo y tiene protocolo twin con dongle que funcione pues eso otro mas mirare ese fichero que hay publicado haber si es el que me imagino y comento saludos
Registrado:
17/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Os comento hace mas de un año compre un pack iris 9805fta usb y un y6 dongle todo mr costo 70 euros llege a casa tenia una pallera de 60 con motor para el receptor, y otra de 80 para el y6 instale todo y se hizo la luz, la sorpresa mia fue cuando me di cuenta que el mando del receptor en si controlaba el y6, pudehacer y deshacer como me daba la gana, por cierto el  receptor no llevaba nada de twin protocol ni nada de eso, los software del iris y del y6 eran parecidos vamos sino clavados si no te miras la info del receptor y del y6, en la info del receptor ponia version sw s1.30 version hw,b2.11.h23.do.sc1 dia junio 8 2010
En el y6 ponia sw version s02.91. Hw version. B3.15.h3c.do.sco.mbooo. dia jul 14 2011 y el numero de serie......
Vamos pero el software el mismo casi si twin protocol ni nada. Hace unos dias bajo la señal y cuando tenga un rato investigare, pues eso queria compartir esa informacion por si beneficia a los foreros.
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
Os comento hace mas de un año compre un pack iris 9805fta usb y un y6 dongle todo mr costo 70 euros llege a casa tenia una pallera de 60 con motor para el receptor, y otra de 80 para el y6 instale todo y se hizo la luz, la sorpresa mia fue cuando me di cuenta que el mando del receptor en si controlaba el y6, pudehacer y deshacer como me daba la gana, por cierto el  receptor no llevaba nada de twin protocol ni nada de eso, los software del iris y del y6 eran parecidos vamos sino clavados si no te miras la info del receptor y del y6, en la info del receptor ponia version sw s1.30 version hw,b2.11.h23.do.sc1 dia junio 8 2010
En el y6 ponia sw version s02.91. Hw version. B3.15.h3c.do.sco.mbooo. dia jul 14 2011 y el numero de serie......
Vamos pero el software el mismo casi si twin protocol ni nada. Hace unos dias bajo la señal y cuando tenga un rato investigare, pues eso queria compartir esa informacion por si beneficia a los foreros.

grs por tu colaboracion pero una pregunta donde esta el mando por mas que le busco en la imagenes que salen en paginas de venta no sale el mando y el firmware he mirado en su pagina oficial  de descargas iriselectronica.com  y nada no aparece donde lo podemas mirar. y si puedes en el otro hilo te pedi una foto del mando igual pone modelo no cualquier detalle, pues me da que esto por el momento no va a funcionar algo parecido a otros.
Registrado:
17/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
grs por tu colaboracion pero una pregunta donde esta el mando por mas que le busco en la imagenes que salen en paginas de venta no sale el mando y el firmware he mirado en su pagina oficial  de descargas iriselectronica.com  y nada no aparece donde lo podemas mirar. y si puedes en el otro hilo te pedi una foto del mando igual pone modelo no cualquier detalle, pues me da que esto por el momento no va a funcionar algo parecido a otros.
un saludo de un forero amateur para el mando del y6 tu metes en google imagenes iris 9805 fta usb y te salen las imagenes del aparato con su mando.
Registrado:
17/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
grs por tu colaboracion pero una pregunta donde esta el mando por mas que le busco en la imagenes que salen en paginas de venta no sale el mando y el firmware he mirado en su pagina oficial  de descargas iriselectronica.com  y nada no aparece donde lo podemas mirar. y si puedes en el otro hilo te pedi una foto del mando igual pone modelo no cualquier detalle, pues me da que esto por el momento no va a funcionar algo parecido a otros.
ahora le hago una foto y te lo subo
Registrado:
17/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
ahora le hago una foto y te lo subo
no se si lo he hecho bien para subirla a ver si sale, me pedian email y contraseña que rollo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
pon la direccion de la foto y te la pongo yo en el foro.

saludos.
Registrado:
17/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
pon la direccion de la foto y te la pongo yo en el foro.

saludos.
la foto la tengo en el tablet la hize con el movil
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
pues tendras primero que subirla a internet

saludos.
Registrado:
17/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Encontre una pagina que lo vende por 34 euros el aparato con mando. http://www.***.es/Receptor-Satelite-Iris-9805-Fta [nofollow]
« Última modificación: 24/09/2012, 21:39 por raul7 »
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
saludos estefano140 agradecido por tu esfuerzo verdaderamente con sinceridad sin animo de molestar, pero no veo el mando en esa pagina, ademas estoy buscando el firmware que quizas con eso me de alguna pistas de que tipo es, si sabes donde cogerlo te lo agradeceria un saludo compañero
Registrado:
17/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
saludos estefano140 agradecido por tu esfuerzo verdaderamente con sinceridad sin animo de molestar, pero no veo el mando en esa pagina, ademas estoy buscando el firmware que quizas con eso me de alguna pistas de que tipo es, si sabes donde cogerlo te lo agradeceria un saludo compañero
mandame tu correo a mi direccion de correo ******************@hotmail.com y te mando las fotos porque yo no he sabido subirlas al servidor
« Última modificación: 23/09/2012, 00:16 por raul7 »
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
grs estefano140 por tu esfuerzo ahora te lo paso pero ya tengo el correo tuyo borralo para que no te manden correos no deseados grs
Registrado:
17/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
grs estefano140 por tu esfuerzo ahora te lo paso pero ya tengo el correo tuyo borralo para que no te manden correos no deseados grs
sepongo que eres tu quien me mando el  correo,espero que hayas recibido la foto, si es asi mira si puedes subirla tu. gracias
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
si afirmativo en cuanto tenga un rato me pongo a ello pero ya mañana que hoy hay que intentar descansar un poco grs compañero

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO