PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda general sobre los canales que emite Dongle  (Leído 2382 veces)

Registrado:
22/11/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
22
Hola amigos, estoy pensando en hacerme con un Cristor Atlas Ethernet Combo que me ha sugerido un forero. Ando un poco perdido con los canales que muestra Dongle. Se puede pedir algun enlace con la lista completa de canales que emite Dongle? Me interesa bastante porque estoy muy interesado en tener CANAL +, aparte de otros como Gol TV logicamente.... Bueno espero que alguien me pueda echar un cable y si no posteo en el lugar correcto que me diga donde poder hacerlo.

Thanksssss!!!!
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
aqui puedes ver como va el tema
http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/free-sever/

pero Cristor Atlas Ethernet Combo  no abre por dongle,abre con conexion a internet y freeserver de cristor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO