PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre cristor atlas  (Leído 2417 veces)

15/01/2012, 07:55 -

Duda sobre cristor atlas

Registrado:
12/01/2012
Gracias:
7/6
Mensajes
90
Hola que tal? ya me he presentado, pero de todas formas, como ya he dicho, no es la primera vez que visito el foro, ya lo he leído muchas veces y más o menos controlo algo del tema, antes no tenia ni zorra.

Bueno, la duda que tenia era sobre si me recomendáis comprarme el cristor atlas ethernet para conectarme a una antena comunitaria orientada al astra. Ya he leido algunos hilos sobre lo que se puede ver con el cristor atlas con antena comunitaria, pero no me queda claro porque en un hilo pone que se pueden ver muchos canales entre ellos el digital+, pero en otro hilo, raul creo que era, hablaba sobre no se que de la polarización vertical y que solo se podían ver los tp, ¿a que se refiere con "tp", a "todos los canales públicos"?

No es seguro que me vaya a comprar un sintonizador digital, porque, por ejemplo, hoy he visto en el foro que con el cristor atlas free server (que sería lo que me interesaría) solo se veía el multipantalla y me pregunto si no sera mejor entrar a alguna web de estas de enlaces a partidos para poder verlos...

¿Que me sugerís?

Gracias, sois todos muy amables.
15/01/2012, 10:23 -

Re: Duda sobre cristor atlas

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104835
Mensajes
66906
tp,,es transponder o frecuencias por las q emite canales en un determinado satelite

las antenas comunitarias estan capadas,solo puedes pillar las tp verticales y no las horizontales,,por suerte d+ por astra emite por frecuencias verticales
y con comunitaria si las puedes pillar

http://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php
aqui te salen las frecuencias de d+ por satelite astra y como veras son yodas verticales

ej;
10729 VERTICAL 22000 2/3

el cristor atlas e te funcionara bien con comunitaria para el pigital

saludos
15/01/2012, 17:46 -

Re: Duda sobre cristor atlas

#2
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
7/6
Mensajes
90
muy bien, muchas gracias , muy amable por responder.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO