PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo en dongle  (Leído 3374 veces)

31/05/2011, 14:18 -

Nuevo en dongle

Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
Antes que nada decir que soy nuevo en este tema del dongle, la cuestion es si con lo que tengo: dreambox 500s, openbox s9hd, una antena motorizada y una fija al astra, tambien tengo disec 4X1, tengo bastantes trastos para digamos donglear por satelite o me falta comprar algo mas...., muchas gracias y salu2
31/05/2011, 20:15 -

Re: Nuevo en dongle

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104996
Mensajes
66954
Antes que nada decir que soy nuevo en este tema del dongle, la cuestion es si con lo que tengo: dreambox 500s, openbox s9hd, una antena motorizada y una fija al astra, tambien tengo disec 4X1, tengo bastantes trastos para digamos donglear por satelite o me falta comprar algo mas...., muchas gracias y salu2

necesitas un dongle,para conectarlo a openbox,
,para dreambox creo q no se puede

http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/openbox-s9-hd/

31/05/2011, 22:07 -

Re: Nuevo en dongle

#2
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
45
En el firware que lleva mi openbox si tiene la opcion de twin protocolo setup, pero me habia parecido leer en otro foro que el dreambox si podia hacer de dongle, pero si no es asi ya se una cosa mas, ahora vamos a ver que dongle le va bien al openbox, voy a leer y saber algo mas, muchas gracias y salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO