PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Cristor Atlas(Dongle)  (Leído 2025442 veces)

Registrado:
12/05/2010
Gracias:
9/4
Mensajes
648
D1.14? s-01=767  
s-02=658 HD ok de lujo
Registrado:
12/05/2010
Gracias:
9/4
Mensajes
648
para mi D1.14?  de lujo aun que todos funcionan
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
128
Me pasa una cosa muy extraña con el Cristor Atlas.

Le he cargado, por dos veces el nuevo firmware (D14) con total éxito, sin ningun error y no consigo que me llegen datas, ni el Cristor detecta señal... >   :(  

Hace poco cambié el lnb Invacom por uno de dos salidas, de la misma marca, y me iba perfecto para alimentar el dongle interno del Samsat HD 80 y a la vez el Y6.

He probado con el otro cable de bajada, con el Cristor solo sin conectar el otro al Samsat y nada, que no hay manera que me lleguen ni señal ni datas.

¿Alguna sugerencia?



saludos
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Me pasa una cosa muy extraña con el Cristor Atlas.

Le he cargado, por dos veces el nuevo firmware (D14) con total éxito, sin ningun error y no consigo que me llegen datas, ni el Cristor detecta señal... >   :(  

Hace poco cambié el lnb Invacom por uno de dos salidas, de la misma marca, y me iba perfecto para alimentar el dongle interno del Samsat HD 80 y a la vez el Y6.

He probado con el otro cable de bajada, con el Cristor solo sin conectar el otro al Samsat y nada, que no hay manera que me lleguen ni señal ni datas.

¿Alguna sugerencia?



saludos

¿Cuánta señal te marca el menú del Cristor Atlas E en el servidor 1? Lo digo porque en el mío me llega I-->75% y Q-->45% y no me llegan datas y todo a 0000, aún no me he montado en el tejado para ver si falta algo de señal pero me extraña que no coja nada. En el servidor 4 creo que también tengo la misma señal, en los demás la Q--> 5-7%.

EDITO: me acabo de subir al tejado para afinar más la antena parabólica y veo que he aumentado de un 45% de Q a un 53% y aún así no recibo datas en el servidor 1, ¿qué puede estar pasando? ¿es suficiente esta señal?

En el servidor 4 también recibo la misma señal sin nada y los demás servidores todos con Q por debajo del 7%.

Un saludo.
« Última modificación: 12/05/2012, 11:34 por jorose1987 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105004
Mensajes
66956
raul7,yo en estos momentos S1-1-600 y pico con el D1-12 y D+ ok con lo de hotbird,crees oportuno poner el D-14,gracias,saludos.

yo me quedaria con ese,,ya q el 14,lo mismo no recibes datas,por falta de señal
Registrado:
12/05/2010
Gracias:
9/4
Mensajes
648
14, a mi me funciona muy bien
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
128
¿Cuánta señal te marca el menú del Cristor Atlas E en el servidor 1? Lo digo porque en el mío me llega I-->75% y Q-->45% y no me llegan datas y todo a 0000, aún no me he montado en el tejado para ver si falta algo de señal pero me extraña que no coja nada. En el servidor 4 creo que también tengo la misma señal, en los demás la Q--> 5-7%.

EDITO: me acabo de subir al tejado para afinar más la antena parabólica y veo que he aumentado de un 45% de Q a un 53% y aún así no recibo datas en el servidor 1, ¿qué puede estar pasando? ¿es suficiente esta señal?

En el servidor 4 también recibo la misma señal sin nada y los demás servidores todos con Q por debajo del 7%.

Un saludo.
No me entra nada. Un 26% de intensidad y un 6% de calidad. Como mucho, en el servidor uno, 22 canales.

En cambio en el Samsat HD 80, misma antena y mismo lnb Twin, 88% de intensidad y 74% de calidad. El Y6, aunque no hay manera de medirlo, va perfecto y muy estable.
La antena ha sido orientada con medidor de campo.



saludos
Registrado:
12/05/2010
Gracias:
9/4
Mensajes
648
amigo aprendedor ola yo la ajustaría a ver si puedes ganar algo y miraría todos los conectores que estén bien suerte amigo por que yo tuve  problema de un conectores  tenia la señal devil
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Nada sigo a 0000 y con una señal en el servidor 1 de I-80% y Q-53-60%, ¿alguien puede decirme qué pasa?

Sólo recibo señal en los servidores 1 y 4 con la misma señal indicada arriba, y en morebox me marca I-88% y Q-72-73%.

Nunca antes he tenido este problema, aver quién puede decirme qué está pasando.

Decir que he cambiado de LNB y sigue estando el mismo problema. Ni por Cristor Atlas E ni con Morebox (sin morebox card) recibo datas ahora mismo.

Un saludo y gracias.
« Última modificación: 12/05/2012, 12:55 por jorose1987 »
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
128
Nada sigo a 0000 y con una señal en el servidor 1 de I-80% y Q-53-60%, ¿alguien puede decirme qué pasa?

Sólo recibo señal en los servidores 1 y 4 con la misma señal indicada arriba, y en morebox me marca I-88% y Q-72-73%.

Nunca antes he tenido este problema, aver quién puede decirme qué está pasando.

Decir que he cambiado de LNB y sigue estando el mismo problema. Ni por Cristor Atlas E ni con Morebox (sin morebox card) recibo datas ahora mismo.

Un saludo y gracias.
Ya veo que tu caso es igual al mio....

Algo raro pasa, porque he metido el boot 2.10 y el D.12 y más de lo mismo.
Revisaré la instalación por si suena la flauta...



saludos
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
yo me quedaria con ese,,ya q el 14,lo mismo no recibes datas,por falta de señal
OK gracias raul7,atento como siempre,saludos.
Registrado:
12/05/2010
Gracias:
9/4
Mensajes
648
hola aprendedor yo probaría  instalar de nuevo el fims ya que tengo 2 Cristor Atlas  uno con el fims13 y el otro 14 y los dos ok pero para mi es mejor 14
Registrado:
04/08/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola acabo de instalar el 14 y todo correcto.
Registrado:
07/08/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
158
A esta hora el servidor S1 marca 940, con D+ viendose perfecto.

No sé si me pasa sólo a mi, pero cuando pongo ciertos canales como Fox, c+ acción, AXN White o c+...30 que se ven sin ningún microcorte llega un momento en que se queda la imagen congelada y se tira así un buen rato (no es el típico corte de unos segundos) y no veo que sean de las datas porque se mantienen todo el tiempo en el mismo número. Si cambio de canal y vuelvo a él sigue en negro hasta que pasa un rato. En cambio en el resto de canales como c+1, c+2, c+deportes o calle 13 esto no ocurre.

¿Alguien ha observado algo?. Un saludo.

Uso la última versión de software D1.14 (aunque el cristor atlas marca D2.14).
« Última modificación: 12/05/2012, 18:03 por rinfico »
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
con la esta cayendo, es aconsejable mantener fresquito el equipo.o ponerle el traje de verano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO