PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Cristor Atlas(Dongle)  (Leído 2029110 veces)

Registrado:
18/01/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
210
He subido esta manana a la terraza con tv, cristor, etc y lo maximo que he podido afinar el server 7 es 60 y calidad 40-46 muy justo con plato de 80 zona levante
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
4/5
Mensajes
349
Yo igual esta mañana subí con la tele el cristo y no paso de calidad 40-46% con una señal de 80% con un plato de 80,pero ay un compañero por ahï que tiene una calidad de 80 por ahí no especifica que platto y lnb tiene,bueno veremos que puedo hacer para ganar calidad preguntare en la tienda.
sludos,ya os contaré
..
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
4/5
Mensajes
349
Hola pepexxl que plato y lnb tienes para tener ta
nta calidad?
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
9/1
Mensajes
281
Yo con antena de 80 en Malaga, no paso de 79 y calidad 40 el S-4 con 540 canales el resto a 000.La señal del S-7 es demasiado baja, por eso nos da problemas a la mayoria de nosotros. Algunas veces la amplifican y cojo el S-7 con 375 canales, pero repito solo algunas veces.La solucion es poner una antena mas grande, cosa que no pienso hacer.
Tengo dos antenas de 80, una fija y la otra con motor y en las dos me fanta señal en el S-7.
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
186
creo que deberias probar con lnb inverto black ultra, te lo digo por experiencia van muy pero que muy bien, donde uno normal no puede estos te amplian la señal, suerte
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
9/1
Mensajes
281
Hola pelopua, bueno no se que pensar, unos dicen que se gana en señal otros dicen que no han notado nada, el precio del inverto esta entorno a 15 euros, tal vez me anime y pruebe a ver que pasa, pero, tal vez deberian aumentar la señal estos señores del dongle no? seria mas facil para todos. Estos problemas no existian cuando emitian el en el W7 y en el AB1.
Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
Chicos esto de momento está a cero incluido ser-7
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
8/8
Mensajes
200
alguien me podria decir que tal es el Conversor LNB Single Black Eco 0,1 dB Inverto
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Compañeros, acaba de bajar la señal del transpondedor de datos tanto del servidor 7 del dongle de Cristor Atlas y del dongle Y6 una hora antes de empezar el partido y lo digo yo que no he tenido problemas durante un gran tiempo.

Los de Eutelsat han bajado la señal y punto, no le deis más vueltas.

Ufff, que mala espina me da esto, tiene muy mala pinta.

Voy a subirme al tejado haber si puedo afinar mi LNB Inverto Black Ultra y mi antena parabólica de 80 cm.

Un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13283
Mensajes
104855
 Por JSC Sport 2 y 3 en Hotbird lo podeis ver.
 Saludos.
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
184
pufffff demasiada jodienda ya con la inestabilidad de los server que si la antena q la version de king que el lnb q si la madre que nos pario esto es mas inestable que la relacion que tengo con mi mujer JA JajajjA UN SALUDO Y TODOS AL Bar :buenpost:
Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
di por que servidor,por que estan a 0
Registrado:
18/07/2009
Gracias:
19/11
Mensajes
649
Ha vuelto y perfecto
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1018
Hola pelopua, bueno no se que pensar, unos dicen que se gana en señal otros dicen que no han notado nada, el precio del inverto esta entorno a 15 euros, tal vez me anime y pruebe a ver que pasa, pero, tal vez deberian aumentar la señal estos señores del dongle no? seria mas facil para todos. Estos problemas no existian cuando emitian el en el W7 y en el AB1.

PUES ....lo cambie hace tiempo y la verdad,poca diferencia encontre,yo estoy en el Sur de España,y ojo la antena bien "afilada",y el LNB lo mismo.Asi que no es ninguna panacea,mejora un poquito pero nada mas
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
9/1
Mensajes
281
Pues si la señal esta baja ahora, cuando llegan las nubes y las lluvias que? de momento me parece que dejo de gastar mas dinero en esto del Dongle porque esto es demasiado inestable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO