PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Cristor Atlas(Dongle)  (Leído 2029251 veces)

Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
mi antena del AB1 es de 1metro con LNB Inverto black ultra eso si el AB1 y el AB3 los bajo a travez de un diseqc

Con 1 metro tendrías que coger bien los dos satélites de datos, suena a que no tienes bien afinada la antena parabólica.

AB1 funcionando muy bien como siempre.

Saludos.
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
4/5
Mensajes
349
Con una de 80 se coje bien ab-1desde sevilla?
Gracias.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Con una de 80 se coje bien ab-1desde sevilla?
Gracias.

Sí, debes cogerlo perfectamente. Estoy en Cádiz y tengo muy buena señal con ese tamaño.

AB1 sigue funcionando bien ahora.

Este es el hilo para comentar sólo el estado de los servidores de este dongle. Comenta este problema en el otro hilo y seguro que obtendrás todas tus dudas.

Saludos.
Registrado:
12/02/2008
Gracias:
80/207
Mensajes
2396
por ab3 desde poliche antena de 80 en estos momentos 870 mu estable
Registrado:
14/10/2010
Gracias:
241/477
Mensajes
1648
el AB3 hace un rato funcionaba,ahora esta a cero patatero lo mismo que el AB1
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
4/5
Mensajes
349
el AB3 hace un rato funcionaba,ahora esta a cero patatero lo mismo que el AB1
Hola compañero.
por ahora tengo por AB-3 5ºW 1245 todo ok sin cortes.
Saludos desde Sevilla.
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
298/266
Mensajes
703
el AB3 hace un rato funcionaba,ahora esta a cero patatero lo mismo que el AB1
AB1 OK.Un saludo.
Registrado:
14/10/2010
Gracias:
241/477
Mensajes
1648
desde Alicante en estos momentos ,tengo el AB3 S-5:1023,pero lo mismo se pone a 600,que a cero...el Ab1 como lo tienes??? a mi hace dias que no me va...tengo el presentimiento,que habra cambio de Firm...saludos aguililla
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
4/5
Mensajes
349
desde Alicante en estos momentos ,tengo el AB3 S-5:1023,pero lo mismo se pone a 600,que a cero...el Ab1 como lo tienes??? a mi hace dias que no me va...tengo el presentimiento,que habra cambio de Firm...saludos aguililla
Solo tengo AB-3 con una fija,creo que voy a coger mi motor con plato de 100 para las datas.Saludos Pepitogriyo. :manomano:
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
298/266
Mensajes
703
desde Alicante en estos momentos ,tengo el AB3 S-5:1023,pero lo mismo se pone a 600,que a cero...el Ab1 como lo tienes??? a mi hace dias que no me va...tengo el presentimiento,que habra cambio de Firm...saludos aguililla
desde el martes al sábado no lo he visto xq he estado fuera.Pero tanto ayer el partido del barsa (el madrid no lo pude ver) y esta tarde ok como casi siempre.Estoy en Salamanca.Un saludo y suerte.
Registrado:
14/10/2010
Gracias:
241/477
Mensajes
1648
gracias ivamche..los AB1 y AB3,los tengo por diseqc,uno por el puerto A y el otro por el puerto B...lo que me esta liando,es que el AB1 me ha llegado a funcionar un par de dias, El AB3 no y ahora el que me funciona de aquella manera es el AB3 voy a tener que configurarlo cambiando los puertos,o es que estan fallando los datas...saludos a todos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8093
Mensajes
99023
Pues yo el fin de semana en AB3  5º W, practicamente perfecto, hubo un corto tiempo que estuvo a 0, pero al poco volvío y vi el partido del barsa sin cortes y en HD, que normalmente los HD los veo con demasiados cortes y en el descanso del partido, estuve los 15 minutos viendo la taqui 2 y perfecta esos 15 minutos
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
AB1 funcionado muy bien, eso sí, desde hace muchos días siguen faltando canales del Canal+ y es raro ya que no regresen. Esperemos que vuelvan pronto.

Saludos.
Registrado:
14/10/2010
Gracias:
241/477
Mensajes
1648
en estos momentos esta funcionando el AB1 x Diseqc,el AB3 no funciona,tengo orientadas las parabolicas desde el jueves..y si me funcionan unas veces si y otras no, es que estan bien orientadas...en el foro de los franceses he leido,que le piden al TEAM que saque otro nuevo Soft a ver si arregla estos fallos...no es cuestion del diseqc,ayer por la tarde puse los satelites directo sin pasar por diseqc,y no me funciono ni el AB1 ni el AB3...esta mañana si me funciona el AB1...saludos
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
en estos momentos esta funcionando el AB1 x Diseqc,el AB3 no funciona,tengo orientadas las parabolicas desde el jueves..y si me funcionan unas veces si y otras no, es que estan bien orientadas...en el foro de los franceses he leido,que le piden al TEAM que saque otro nuevo Soft a ver si arregla estos fallos...no es cuestion del diseqc,ayer por la tarde puse los satelites directo sin pasar por diseqc,y no me funciono ni el AB1 ni el AB3...esta mañana si me funciona el AB1...saludos

Yo sigo diciendo que tienes problemas de señal. Mira en el menú del Cristor Atlas E y me comentas la señal que te muestra. Menos de un 40% de calidad en ese menú provoca que no se vea nada.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO