PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Cristor Atlas(Dongle)  (Leído 2024999 veces)

Registrado:
13/11/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
79
Tienes que meteréis la ultima versión de firmare para poder ver algo, si no te seguirá a 000...

Es la 1.12

Un saludo

Ahhh pues valla jeje no lo sabia hacia time que no lo ponia de esta manera... aparece esa version en el server del cristo o me la tengo que baja y meterla por  por cable, gracias
Registrado:
30/10/2010
Gracias:
8/8
Mensajes
200
ab1 780
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/104997
Mensajes
66954
Hola a todos una duda, como esta ahora el w3?  esta ko?  es que hace tiempo que no lo ponia como dongle y mi cristo me marca c 000,  aver si alguien me dice si es problema del w3 o es mi antena que se me ha movido     :)    graciass

tienes q meter 2 firm nuevos
ESPERA un par de minutos entre meter un archivo y otro

1-el Atlas_BootLoader_A2_10
2-el Atlas_DongleSoftware_D1_12


todo estan aqui
http://www.forokeys.com/foro/programas-dongle/firmware-para-dongle-cristor-atlas/msg370840/#msg370840
Registrado:
08/01/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
53
Hola a tod@s
Se acaban de ir los servidores de ab1 ?
A mi se me ha puesto 000 os pasa a vosotros lo mismo?
Tengo puesta la ultima actualizacion y otra pregunta con la ultima actualizacion solo tengo dos servidores en ab1 os pasa lo mismo

Saludos
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/7
Mensajes
1198
a esa misma hora caido por s-1 w3,s-2 y s-3 ok
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/7
Mensajes
1198
alguien ve el aljazzera sports 2 ????
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/7
Mensajes
1198
a mi personalmente el w3 no me gusta nada de nada...mucho server pero ayer por el s1 solo podia ver los de pago españoles,si ponia los arabes de pago no se veian y si cambiaba al s-si,pero los españoles nada..por el s-3 pocos canales y mucho corte,por el s-4 muchos canales pero ninguno se habre...y sin embargo por el ab1 que es el que siempre e usado siempre se a visto todo sin problema,asi que yo me quedo con el AB1    :D       :D  
Registrado:
12/02/2008
Gracias:
80/207
Mensajes
2396
alguien ve el aljazzera sports 2 ????

por w3
s1-1=000
s1-2=603 con todos los jsc sport abiertos por horbird,nilesat y bard 4
s1-3=240 con todos los jsc sport abiertos por horbird,nilesat y bard 4
s1-4=560 con todos los jsc sport abiertos por horbird,nilesat y bard 4 con algunos cortes
s1-5=000
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1018
a mi personalmente el w3 no me gusta nada de nada...mucho server pero ayer por el s1 solo podia ver los de pago españoles,si ponia los arabes de pago no se veian y si cambiaba al s-si,pero los españoles nada..por el s-3 pocos canales y mucho corte,por el s-4 muchos canales pero ninguno se habre...y sin embargo por el ab1 que es el que siempre e usado siempre se a visto todo sin problema,asi que yo me quedo con el AB1    :D       :D  
   totalmente de acuerdo contigo,el w3 es un jodio desastre,pero creo que no pueden quitar el ab1,porque la huella del w3 deja a parte de Marruecos sin señal,eso ocurrio antes,sino fuese asi estariamos jodidos sin el ab1
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
¿Alguien puede decirme si con W3 se ven los mismos canales que en AB1 o hay que cambiar de un servidor a otro para ver otros canales? Lo digo porque me gustaría cambiar a este satélite porque veo que siempre hay activo alguno si se va el principal pero tengo esta duda.

Un saludo y gracias.
Registrado:
12/02/2008
Gracias:
80/207
Mensajes
2396
¿Alguien puede decirme si con W3 se ven los mismos canales que en AB1 o hay que cambiar de un servidor a otro para ver otros canales? Lo digo porque me gustaría cambiar a este satélite porque veo que siempre hay activo alguno si se va el principal pero tengo esta duda.

Un saludo y gracias.
ola paisano me alegro de volvel a verte por aqui,,,,,por el w3 se ve lo mismo que por ab1,,,,lo que pasa es que por w3 hay funcionando 4 servidores diferente,esta el s1-1 que es igual que el s2-1.la ventaja que tenemos por w3 es cuando caen el servidor  siempre tenemos otro funcionando lo que pasa que funcionan con menos canales que otros...........saludos
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
ola paisano me alegro de volvel a verte por aqui,,,,,por el w3 se ve lo mismo que por ab1,,,,lo que pasa es que por w3 hay funcionando 4 servidores diferente,esta el s1-1 que es igual que el s2-1.la ventaja que tenemos por w3 es cuando caen el servidor  siempre tenemos otro funcionando lo que pasa que funcionan con menos canales que otros...........saludos

Yo también me alegro de volver a verte por aquí amigo paisano, muchas gracias por la información.

La duda era esa pero ¿existe un servidor con los mismos canales que AB1 aparte de los otros o según el servidor se verán unos canales u otros? Lo digo porque en AB1 hay siempre uno con 800 y pico, ¿hay otro igual con los mismos canales en W3A?

Y otra cosa, ¿es igual de estable que AB1?

Un saludo y gracias por todo amigo.
Registrado:
19/07/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
318
Por a hora los tenemos bien lo malo es esta tarde si los bajan Saludos.
Registrado:
12/02/2008
Gracias:
80/207
Mensajes
2396
Yo también me alegro de volver a verte por aquí amigo paisano, muchas gracias por la información.

La duda era esa pero ¿existe un servidor con los mismos canales que AB1 aparte de los otros o según el servidor se verán unos canales u otros? Lo digo porque en AB1 hay siempre uno con 800 y pico, ¿hay otro igual con los mismos canales en W3A?

Y otra cosa, ¿es igual de estable que AB1?

Un saludo y gracias por todo amigo.

el que esta mu estable es el s1-1 con 790 y picos al igual que el servidor del ab1 s2-1-----
resumiendo el s1-1    es igual que el s2-1.....
Registrado:
21/07/2008
Gracias:
9/0
Mensajes
239
buenos dias...ab1 ok. S2-1 c 705

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO