PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de dongle Y6  (Leído 260532 veces)

Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros por el y6 se ve todo metiendole el el ultimo firware zamoranos, pagina soinet un saludo
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
estaba pensando en pillarme una y6 , alguien sabe si las ke venden en ALIBABA seran las correctas? o sera como las ke nos esta sirviendo mohamed ultimamente??
saludos...
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
19/0
Mensajes
31
Para Raul7
Buscando informacion del Y6 encontre esta pagina, pegale un vistazo, al final hay un metodo para forzar la entrada del cleaner, no se si te servira para tu Y6 o HI-TECH (lo que sea) bloqueado.
NORMAS DEL FORO

4.- No publicar keys, enlaces a otros foros ni a tiendas (salvo patrocinadoras del foro), tampoco se acepta el típico h**p. Con la única excepción de foros oficiales de cada deco si lo hubiese.


Un saludo
« Última modificación: 16/04/2012, 14:39 por Unamigo »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12574/104964
Mensajes
66939
Para Raul7
Buscando informacion del Y6 encontre esta pagina, pegale un vistazo, al final hay un metodo para forzar la entrada del cleaner, no se si te servira para tu Y6 o HI-TECH (lo que sea) bloqueado.
NORMAS DEL FORO

4.- No publicar keys, enlaces a otros foros ni a tiendas (salvo patrocinadoras del foro), tampoco se acepta el típico h**p. Con la única excepción de foros oficiales de cada deco si lo hubiese.


Un saludo

gracias,,voy a ver

edito:nada no carga,,en la caja de mi deco pone "hitech super"" all in one",,no pone "threestart" como el de la pag,q me has pasado

comprado en la pag de alibaba
« Última modificación: 16/04/2012, 14:39 por Unamigo »
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola raul el firware del y6 me mandastes dos uno de ellos pone zamoranoss que es el ultimo de enero de ese es el que va bien lo abre todo muy pocas pixelaciones casi perfecto de que pagina lo sacastes , porque yo pongo zamoranoss en el buscador y me sale gente de zamora lojico un saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12574/104964
Mensajes
66939
hola raul el firware del y6 me mandastes dos uno de ellos pone zamoranoss que es el ultimo de enero de ese es el que va bien lo abre todo muy pocas pixelaciones casi perfecto de que pagina lo sacastes , porque yo pongo zamoranoss en el buscador y me sale gente de zamora lojico un saludo

te refieres a este de soirnet
http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/re-estado-de-otros-dongles-t99091/msg409262/

zamoranos ????

de donde sacas eso ???

juas,juas
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
te refieres a este de soirnet
http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/re-estado-de-otros-dongles-t99091/msg409262/

zamoranos ????

de donde sacas eso ???

juas,juas

Ya he encontrado el famoso ZAMORANOS , lo tenemos aqui en el foro  en el post 425 sofware all dongles, pagina 29
http://www.forokeys.com/foro/programas-dongle/software-for-all-dongles/420/
.
« Última modificación: 18/04/2012, 10:21 por meca2123 »
Registrado:
21/03/2009
Gracias:
19/0
Mensajes
31
Confirmo lo dicho por Apolo69 el zamorano va muy bien, no he podido testar los HD pero aparte de los toritos, lo abre casi todo.

Testado en Samsat 560, en el Doombox no me funciono.

Viva ZAMORA.

Un saludo
Registrado:
09/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
me gustaria saber si con y6 se ven los hd o siguen oscuros
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros se te cortan mucho los canales con el y6
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
3
holas

Alguien por W6 o canales hd? por W6 no consigo datos estoy en Barcelona  y antena de 120
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
128
Tengo un Y6 marca Thereestar con mando y cable para TV, que compré hace un par de años, criando polvo por ahí y acabo de actualizarlo al firmware "Y6_W3 +W6+A.bird12 by zamoranoss.bin".

No se por el W6, pero por el A. Bird 12,5, no recibe datas.

Por W3 si que va y bastante estable. Eso si, los HD hispanos del Astra no los abre.
Pero si abre alguno más que el dongle interno del Samsat HD 80.
La antena es de 1,20 con lnb INVACOM de 0.3 db, que me proporcionan, segun el medidor del Samsat, una señal con 88% de intensidad y 75% de calidad.

Aprovecho para preguntar, si se podría hacer algun montaje para utilizar la misma antena de W3 para alimentar el Y6 y a la vez el Samsat HD80.
Tengo la otra antena del AB1 muerta de risa, pero está muy bien orientada con medidor de campo y no me apetece cambiarla a W3  por si mañana hubiera datas por AB1.

El mando y la salida de TV solo son funcionales con un firmware que desconozco donde se puede conseguir y con el que el Threestar sería un receptor normal. No así con el firmware dongle como el que le acabo de meter.


saludos

« Última modificación: 26/04/2012, 17:12 por aprendedor »
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
el montage correcto para alimentar los dos dongles con una misma antena, es con un lnb twin y un cable de bajada para cada dongle o deco...
o lo ke puedes hacer es poner la de ab1 para el samsat, ke funciona con ab1
y la de w3 para el y6...
otro montage seria, averiguar por ke frecuencia llegan las datas del y6
morebox usa W3
10928 V 27500
con lo cual si y6 usa la polaridad VL como en este caso, seria simplemente poner un distribuidor en la bajada de antena del w3, y alimentar los dos decos.
pero claro, esto siempre y cuando y6 use una portadora ke este dentro de la polaridad VL.
por eso lo mas seguro, es un twin y dos cables, uno para cada deco...
saludos...
« Última modificación: 28/04/2012, 07:37 por ergillo »
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
quiero comprarme un y6, veo ke hay varias versiones, con mando, sin, por usb, por serie...

el ke me interesa es por serie, pero cual? con mando , sin?? cual es el ke realmente os funciona?? es del bazar e nuestro amigo mohamed, os funciona bien??

gracias amigos
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
128
el montage correcto para alimentar los dos dongles con una misma antena, es con un lnb twin y un cable de bajada para cada dongle o deco...
o lo ke puedes hacer es poner la de ab1 para el samsat, ke funciona con ab1
y la de w3 para el y6...
otro montage seria, averiguar por ke frecuencia llegan las datas del y6
morebox usa W3
10928 V 27500
con lo cual si y6 usa la polaridad VL como en este caso, seria simplemente poner un distribuidor en la bajada de antena del w3, y alimentar los dos decos.
pero claro, esto siempre y cuando y6 use una portadora ke este dentro de la polaridad VL.
por eso lo mas seguro, es un twin y dos cables, uno para cada deco...
saludos...
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que AB1 está totalmente off, tanto para Samsat, como para Cristor Atlas y otros dongles...

Samsat e Y6 deben usar distintas polaridades porque si conecto el Y6 a traves del loop (conector de abajo de la entrada dongle) el Y6 funciona, pero el Samsant HD 80 se queda sin señal.
La única opción sería la del LNB Twin, pienso.

Respecto al Y6, el mio Threestar con mando y cable para TV, no operativo con firmware dongle, con el firmware: "Y6_W3 +W6+A.bird12 by zamoranoss.bin", va muy estable. Eso si no abre los canales HD de Astra, Hotbird, etc...



saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO