PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de morebox  (Leído 939888 veces)

Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/335
Mensajes
751
No. eso significa que el nuevo firm tendrá una especie de motor de arranque distinto.Los decos servirán.
Que curioso, con razón llevamos en negro tantos días, por que parece que esta vez se lo están currando mas.
Registrado:
14/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
20
gracias compis por la informacion sino fuera por todos vosotros que harimos nosotros.es un pasada de foro muchas gracias de nuevo.un salu2
Registrado:
29/01/2011
Gracias:
2/1
Mensajes
176
raul, com puedo ver el morebox que yo tengo
valla hombre acabo de llegar a casa y a mirar enseguida la numeracion de mi morebox y sorpresa d 101, osea que no me funciona, a esperar toca
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
9/8
Mensajes
449
Hola. Gracias monstruo (Raul). Nos das un poco de luz. Saludos.
Registrado:
10/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
43
del moresat forum por constance(portavoz de moresat-team)

en la próxima actualización se dará cuenta de que tiene un nuevo boot loader y que va a permitir que  nueva gestion del decodificador y cambiar sus métodos de trabajo. ¿por qué se ha cancelado los servidores tanto tiempo?  para estar bien en unos dias sobre los  2 satelites.
 
este es  el último recurso del equipo. Después de fracasar en la actualización 160511. le pedimos disculpas por los daños sufridos
pero éste y el bien de todos. el trabajo se puede hacer antes de tener la confirmación de los progresos por mí mismo y el análisis de la actualización

[nofollow]

Uploaded with ImageShack.us [nofollow]

¿que significa esto? despues de esto ya no hay mas actualizaciones?

un saludo
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/335
Mensajes
751
¿que significa esto? despues de esto ya no hay mas actualizaciones?

un saludo
Las traducciones literales del Google no suelen ser buenas consejeras en estas cosas, por mi escasillo conocimiento del francés la expresión mas o menos vendría a querer decir que es el recurso que están aplicando ahora dado que lo anterior ha fallado, lo cual entiendo que no quiere decir que sea lo último que van a hacer, si no que es lo que están haciendo ahora para que funcione bien.

Mas o menos yo lo entiendo así y me parece que sería la traducción mas correcta, sería algo así como cuando en un periódico leemos las "últimas noticias", que no es que sean las últimas por que se cierra el periódico, si no que son las noticias mas recientes a las que han tenido acceso en la redacción.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105028
Mensajes
66965
¿que significa esto? despues de esto ya no hay mas actualizaciones?

un saludo

"este es  el último recurso del equipo."

se refiere a dejar sin servidor esta semana a sus clientes,lo han hecho por q no tenian mas remedio

a la espera de la nueva actualizacion
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/335
Mensajes
751
"este es  el último recurso del equipo."

se refiere a dejar sin servidor esta semana a sus clientes,lo han hecho por q no tenian mas remedio

a la espera de la nueva actualizacion

Tienes toda la razón Raul, yo leyéndolo no lo entendí así, pero lo mas normal es que signifique exactamente lo que has escrito.

Muchas gracias por tenernos al día, por cierto.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105028
Mensajes
66965
Si la proxima actualización tiene un nuevo boot loader, ¿esto quiere decir que las máquinas viejas no sirven? ¿Será necesario comprar máquina nueva con boot nuevo?

Saludos,

ahora mismo samsat 80hd,lleva el boot loader 1.1.5 con fecha 06/04/11

el proximo firm,llevara otro mejor y mas moderno

supongo q el 1.1.6 con fecha del 30/05/11,q es cuando yo creo q lo sacaran,proximo domingo

pero vamos,solo es actualizar firm,nada de cambiar deco
Registrado:
05/02/2009
Gracias:
49/56
Mensajes
218
Si la proxima actualización tiene un nuevo boot loader, ¿esto quiere decir que las máquinas viejas no sirven? ¿Será necesario comprar máquina nueva con boot nuevo?

Saludos,
no tiene porque ser asi te voy a poner un ejemplo yo desde hace años tengo un tomtom 300 estan obsoletos pues bien hace poco le cambie el boot loader para poder tener versiones nuevas y poder meter nuevas actualizaciones y mapas y te puedo decir ke funciona como cualkier nuevo ke haya actualmente en el mercado es mas la respuesta o reaccion es mas rapida .
Registrado:
05/02/2009
Gracias:
49/56
Mensajes
218
esta definicion aclara algo mas por lo ke no tiene nada ke ver la capacidad

Un bootloader (en inglés «cargador de arranque» ) es un programa sencillo que no tiene la totalidad de las funcionalidades de un sistema operativo, diseñado exclusivamente para preparar todo lo que necesita el sistema operativo para funcionar. ...
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
35
Hola, me acabo de llegar un samsat hd 80 ayer a  ultima hora, y vaya desilusion.... al ver qu esta todo KO, no he tocado el deco de fabricacion. Tendre que cambiar o actualizar el firm que tiene instalado de casa con el nuevo que salga? espero....
Gracias....
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
328/469
Mensajes
818
desilusion es la que tenemos ya una, semana sin poder trastear, pero esto parece que esta al caer,  dice el amigo raul. Un saludo
Registrado:
29/01/2011
Gracias:
2/1
Mensajes
176
hoy he estado en con los moros y me han asegurado que la semana que viene ya estara en marcha, supongo que no me diran mentira, ellos mismos estaban cargando decos para hacer el dongle, tipo moresat y samsat, y decian que si ellos no estaban seguros de eso como iban a cargarse de aparatos.
es verdad lo que cuento, a sido esta mañana, a sin que vamos a tener un poco de paciencia
Registrado:
25/04/2011
Gracias:
1/9
Mensajes
146
desilusion es la que tenemos ya una, semana sin poder trastear, pero esto parece que esta al caer,  dice el amigo raul. Un saludo

Tranquilo hay mas sitios donde trastear.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO