PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de morebox  (Leído 941310 veces)

Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
No, se fue sobre esa hora y a la media hora volvio, va muy bien sin cortes.
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/6
Mensajes
307
No, se fue sobre esa hora y a la media hora volvio, va muy bien sin cortes.

ahhhhh perfect! ya pensaba que el firm había durado un suspiro

Gracias compi!
Registrado:
20/09/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
3
pues yo con un HD80 con numero de serie 2011, nuevo firm y AB1 no veo nada...se me olvida algo?
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Buenos días, los foros oficiales de Moresat vuelven a estar cerrados, ¿a qué están jugando esta gente? ¿a qué esperan para sacar un nuevo firmware para receptores del 2009 y 2010? ¿Por qué no comunican nada? No lo entiendo. Esperemos que hoy saquen algo.

Un saludo.
« Última modificación: 06/06/2011, 12:38 por jorose1987 »
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/6
Mensajes
307
Bueno días, los foros oficiales de Moresat vuelven a estar cerrados, ¿a qué están jugando esta gente? ¿a qué esperan para sacar un nuevo firmware para receptores del 2009 y 2010? ¿Por qué no comunican nada? No lo entiendo. Esperemos que hoy saquen algo.

Un saludo.

Relájate un poco hombre, que llevas 2 días que te va a dar algo con este tema. Si hay pruebas de unos, seguro que mas tarde o temprano hacen algo para todos. No por mas enfadarte llegará el firm antes
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4058/686
Mensajes
2739
Colegas,segun he dectado a lo lar go de la mañana,esto parece estar mas estable,sin parones....Aleluya.
Registrado:
27/03/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
93
ahhhhh perfect! ya pensaba que el firm había durado un suspiro

Gracias compi!

w3 con samsat 80 HD todo perfecto sin cortes , lo unico el caza y pesca no lo veo ahora :S alguien me confirma que no se ve gracias!!!!
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Relájate un poco hombre, que llevas 2 días que te va a dar algo con este tema. Si hay pruebas de unos, seguro que mas tarde o temprano hacen algo para todos. No por mas enfadarte llegará el firm antes

Me relajaré cuando por lo menos esta gente comuniquen alguna noticia al respecto y creo que no lo harán. Mientras tanto seguiré así pues me duele haber comprado un receptor hace 1 mes y haberlo disfrutado sólo 2 semamas por el motivo de que es fabricado en 2010, cosa que no entiendo.

Un saludo.
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/6
Mensajes
307
Me relajaré cuando por lo menos esta gente comuniquen alguna noticia al respecto y creo que no lo harán. Mientras tanto seguiré así pues me duele haber comprado un receptor hace 1 mes y haberlo disfrutado sólo 2 semamas por el motivo de que es fabricado en 2010, cosa que no entiendo.

Un saludo.

Si te entiendo, y razón no te falta. A mí se me cepillaron ya un clon con sólo una semana de uso con el famoso firm del 17, y me tuve que pillar este nuevo. Te lo digo porque, por desgracia, no por estar mas enfadado vas a conseguir nada que no sea llevarte un mal rato.
un saludo fiera, y que pronto se haga la luz!
Registrado:
21/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
44
Me relajaré cuando por lo menos esta gente comuniquen alguna noticia al respecto y creo que no lo harán. Mientras tanto seguiré así pues me duele haber comprado un receptor hace 1 mes y haberlo disfrutado sólo 2 semamas por el motivo de que es fabricado en 2010, cosa que no entiendo.

Un saludo.

Video exclusif constance
by constance >> Mon Jun 06, 2011 10:04 am


voila les vériter et les véritable coupable de la coupure morebox. la moresat team n est pas les responsables.
et voila a qui vous avez a faire. regarder bien les sites et aprés a vous pour trouver les nouveaux model de décoder qui sortira
vous pensiez que moresat était les bénificiere cela était faux la team ne fait que du développement. et la video le montre.


http://www.speedyshare.com/files/28827475/les_vraix_coupable_et_la_v_rit_au_membre_de_constance.rar [nofollow]

Yo aun no lo he visto.

Saludos
« Última modificación: 06/06/2011, 13:08 por zopaz »
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/6
Mensajes
307
pufff que mal huele ese comentario no?
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
392/19
Mensajes
514
saludos amigos yo suerte q lo veo por w6 sino estaria igual porque hace 1 mes q compre el samsat hd80
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/6
Mensajes
307
pues he estado viendo el vídeo de constance, y como no entiendo ni papa de francés... pues nada. a ver si alguien que sepa nos dice algo...
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Video exclusif constance
by constance >> Mon Jun 06, 2011 10:04 am


voila les vériter et les véritable coupable de la coupure morebox. la moresat team n est pas les responsables.
et voila a qui vous avez a faire. regarder bien les sites et aprés a vous pour trouver les nouveaux model de décoder qui sortira
vous pensiez que moresat était les bénificiere cela était faux la team ne fait que du développement. et la video le montre.


http://www.speedyshare.com/files/28827475/les_vraix_coupable_et_la_v_rit_au_membre_de_constance.rar

Yo aun no lo he visto.

Saludos

Compañero, ¿dónde has encontrado esta información?

Un saludo.
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
Compañero, ¿dónde has encontrado esta información?

Un saludo.

Mira en este link  No está bién visto hacer publicidad de otros foros en cualquier foro, en otros hasta te banean, en éste todavia no
« Última modificación: 06/06/2011, 14:11 por Unamigo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO