PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de morebox  (Leído 941207 veces)

Registrado:
13/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
88
Yo tengo un deco pinacle del 2011 donde puedo conseguir el firmware.
 UN SALUDO
Registrado:
26/03/2011
Gracias:
18/12
Mensajes
257
Se empieza a oir que atlas se ha quedado con moresat, rumores que para nada certifico como ciertos, no tengo ni idea de esto.
¿¿¿Puede ser que los tiros vengan por ahí y lo que quieran es que se compren atlas???
Registrado:
11/04/2010
Gracias:
6/0
Mensajes
58
Hola, AB1 toda la tarde OK con Samsat HD80 2011. Ahora hace un instante a caido por unos minutos y de nuevo OK. 369 (358)

Salu2.
« Última modificación: 07/06/2011, 00:02 por Eternal »
Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140
 Se  jodió el invento, ECHOLINK EL9270, tambien ha caido en AB.
Registrado:
13/07/2008
Gracias:
87/7
Mensajes
140
 Falsa alarma, ya rula otra vez, esperemos que dure.
Registrado:
18/05/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
128
Se empieza a oir que atlas se ha quedado con moresat, rumores que para nada certifico como ciertos, no tengo ni idea de esto.
¿¿¿Puede ser que los tiros vengan por ahí y lo que quieran es que se compren atlas???
¿De donde has sacado esa información?

Lógica tiene bien poca.
Hace bastante que el dongle Cristor funciona mientra moresat estaba caida y sus decos se pudrían en la estanterias.

Por esa regla de tres simple, el Doombox es el nuevo deco de Moresat, por la sencilla explicación de abren los mismos contenidos.



saludos
« Última modificación: 07/06/2011, 09:42 por aprendedor »
Registrado:
07/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
85
Tengo el digi class de este año, le he cargado el firm mu, le he activado las cas, puesto el satelite w3 y hay canales que abre y otros no, me podeis decir que se me escapa? muchas gracias tropa.
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
Tengo el digi class de este año, le he cargado el firm mu, le he activado las cas, puesto el satelite w3 y hay canales que abre y otros no, me podeis decir que se me escapa? muchas gracias tropa.
Asi es amigo, algunos transpondadores no los abre y otra veces si, esto es moresat.
Registrado:
27/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
10
hola buenos dias,esto es un cachondeo,unos de 2010,otros del 2011,esto no tiene ni pies ni cabeza.un saludo
Registrado:
13/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
88
donde puedo conseguir firmware para pinacle del 2011.
UN saludo
Registrado:
07/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
85
me podeis decir los tp de las cas para w3, para comprobar que todo esté bien.gracias.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
donde puedo conseguir firmware para pinacle del 2011.
UN saludo

Tu receptor lleva un firmware IOTA y lo puedes descargar de aquí: http://www.forokeys.com/foro/programas-b525/iota-firmware/

me podeis decir los tp de las cas para w3, para comprobar que todo esté bien.gracias.

Es esta: 10721 V 27500

Comentarte que desde la actualización del día 16-05-2011 cambiaron a esta frecuencia para los datos.

Un saludo.
Registrado:
07/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
85
OK muchas gracias, solo es un tp? porque siendo mi deco de este año nuevecito no entiendo porque me deja algunos paquetes por abrir si la gente esta diciendo que todo esta ok por w3.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
OK muchas gracias, solo es un tp? porque siendo mi deco de este año nuevecito no entiendo porque me deja algunos paquetes por abrir si la gente esta diciendo que todo esta ok por w3.

Es sólo un TP por donde el sistema morebox funciona, o sea, por él se reciben los datos.

Dicen "todo OK" para aclarar que morebox funciona en ese momento, no quiere decir que D+ está abierto completamente con este sistema, faltan dos frecuencias creo que aún no se ven y algunos canales aparte.

Alguien sabe donde se puede conseguir un programador FProgII o por lo menos si alguien tiene el esquema para hacernos uno casero, gracias.

Según he leído por ahí, este programador se vende en Argelia y aún no han sacado ningún esquema para fabricar uno casero. Lo que sí se, es que trae un chip MPC89E58AF.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

He visto por ebay el siguiente dispositivo universal que incluye este chip: http://cgi.ebay.es/G540-USB-universal-programmer-EPROM-FLASH-MCU-GAL-PIC-/280627978750

No sé si servirá o será compatible con el programa FPROG II v1.00 pero trae el mismo chip que el programador, sería cuestión de comprarlo y probarlo, pero te arriesgas a que no funcione y te gastes un dinero para nada.

Un saludo.
Registrado:
21/11/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
31
por w3 caido? lo podeis confirmar?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO