PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de morebox  (Leído 937697 veces)

Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Ahora mismo no puedo entrar en moresat ni en skydownload tendremos novedades???????
Registrado:
07/08/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
158
la venta de descodificadores para esperimentar en este mundo aumenta por el boca a boca. ¿Quien va aconsejar a un conocido que se compre uno para esperimentar con morebox?

Yo por lo menos no lo aconsejaría. Sobre todo por la falta de información de los responsables de sacar el nuevo firm y el mareo de fechas que estamos sufriendo a lo largo de estas semanas.

Ahora mismo no puedo entrar en moresat ni en skydownload tendremos novedades???????

Eso mismo ha pasado ya en numerosas ocasiones y luego ha vuelto a funcionar y, con ello, vuelta a la normalidad que a día de hoy es todo en negro y sin noticias.
« Última modificación: 08/06/2011, 20:32 por rinfico »
Registrado:
20/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
73
no hay de nuevo en la pagina de moresat yo si he podido entrar
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
222
Bajo mi modesta opinion creo que a estos de moresat se les han quedado pequeños los servidores con tanto deko enganchado ultimamente, se han jinchao de vender........  Y la manera mas facil de arreglar el problema es quitando de golpe y porrazo todos los dekos mas antiguos (2009 y 2010) dejandolos fuera de juego. Asi no problem con los servidores. Por eso fallaba tanto ultimamente....
Lo malo es que nos han dejao fuera a un monton de nosotros puteados sin firm....

Es solo una teoria......

saludos

Eso realmente no tiene sentido. Si fuera un servidor IKS sí, porque tendria trafico segun el numero de clientes, cuantos mas decos solicitando ecms mas trafico. Pero en dongle por satelite eso no ocurre, ya que es una difusion punto multipunto unidireccional (no duplex). Ellos difunden las ecms independentemente del numero de equipos que las escuchen. Me explico: es como decir que un canal de tv por satelite se fuera a caer por que en vez de 1 millon de personas estuvieran recibiendo su señal estuvieran 50 millones, que son muchisimos. No eso no ocurre, por que no hay interaccion desde el receptor al emisor. Ellos envian una señal independientemente de quien la capte y que haga con ella. Por eso mismo cualquiera puede captar su señal y utilizarla sin su permiso, que pienso es una de las cosas que intentan evitar, evitar los clones de los cuales ellos no se llevan un centimo, sin embargo si cobran por deco oficial vendido. Si eliminan los clones solo se venderian originales con lo que mas pasta para ellos.
Registrado:
10/08/2008
Gracias:
24/0
Mensajes
84
Si señor bravo por la explicacion .Saludos compis y a la espera del put.... firm
Eso realmente no tiene sentido. Si fuera un servidor IKS sí, porque tendria trafico segun el numero de clientes, cuantos mas decos solicitando ecms mas trafico. Pero en dongle por satelite eso no ocurre, ya que es una difusion punto multipunto unidireccional (no duplex). Ellos difunden las ecms independentemente del numero de equipos que las escuchen. Me explico: es como decir que un canal de tv por satelite se fuera a caer por que en vez de 1 millon de personas estuvieran recibiendo su señal estuvieran 50 millones, que son muchisimos. No eso no ocurre, por que no hay interaccion desde el receptor al emisor. Ellos envian una señal independientemente de quien la capte y que haga con ella. Por eso mismo cualquiera puede captar su señal y utilizarla sin su permiso, que pienso es una de las cosas que intentan evitar, evitar los clones de los cuales ellos no se llevan un centimo, sin embargo si cobran por deco oficial vendido. Si eliminan los clones solo se venderian originales con lo que mas pasta para ellos.
Registrado:
25/04/2011
Gracias:
1/9
Mensajes
146
en una pajina del norte de africa vi esto, es de anoche no me aclaro muy bien lo que dice por que esta traducida con google del arabe al español.


La paz sea contigo
Yo había mencionado en el pasado a algunas noticias sobre Starsat y los problemas que nunca termina.
También señaló a la persona por debajo de la devolución de todo tipo, antiguos y nuevos.
Ya que estamos en una época de cambios cuando los datos en todo momento que había recibido noticias de última abajo y Almorcat que cambiar todos los datos y los convierte al revés-Risa.
Lo que ocurrió en detalle y Osogah exclusivamente aquí y seguro que es exactamente eso, que han firmado un acuerdo subsidiario entre el smt Almorcat Inc. sobre la tasa de ganancia requiere re-alma de la Morbuks de nuevo, y se espera que regrese esta noche Almorcat o Bsowic nuevo mañana a todos los Aseryalat, se negó el acuerdo de la empresa de repente y se fue Starsat en la infiltración.
En virtud de que se negó a dar Almorcat código Alsors de la empresa para privarlos de la repetición de los tipos de edad porque no puede prescindir de todo lo que no será capaz de soportar las especies estancadas.
Fue entonces corte servidor basado en la reserva de Starsat, el recurso se encontraba bajo un contrato comercial entre la empresa y para proveer un apoyo Bserfr Almikropoks para la compañía Almikropoks así nos dimos cuenta de que finalmente se rompe, especialmente en los dos últimos días de la luna W6
Después de que estaba programado para cambiar Aldata en la Luna o enviar la información (inteligencia) a través del servidor, se cayó sobre la base de la evolución de la situación.
Conseguidas:
Final y sin retorno en absoluto para Morbuks aunque el sol del oeste !!!!!!!!! excepto en el caso de la flexión a las demandas de la sociedad Almorcat Esto no se incrementarán en un 1000%.
Starsat ahora para asistir a un traje nuevo donde otro tipo de Aldnagl global con ramos de flores pueden estar ahí hasta que el paquete de Showtime.
paquete de Showtime se ha roto una vez y tengo un directorio encriptado, así que no se puede poner un montón de razones.
Mi consejo a todos los miembros, comerciantes y consumidores que no bajan de nuevo figura el nombre de cada empresa del smt
Starsat se encuentra en cuidados intensivos y que clínicamente vivir honestamente !!!!!!
Todo lo anterior es absolutamente cierto y Osogah con plena confianza de que toda la verdad.
El muy nuevo Vstjdonh aquí como siempre, siempre, y los próximos días podría alterar todas las situaciones, pero es bien conocida y MACD smt que la empresa no apoyará ningún tipo no es nunca y que continúe su apoyo a los nuevos.
Paz ...


« Última modificación: 08/06/2011, 22:56 por malooo »
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/6
Mensajes
307
Alguien que se atreva a interpretarlo??
Registrado:
12/05/2010
Gracias:
9/4
Mensajes
648
en w3 a caído sabéis algo  esta noche gracias
Registrado:
12/05/2010
Gracias:
9/4
Mensajes
648
en w3 a caído sabéis algo  esta noche gracias
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
112
alguien sabe que firware va bien con los pinacle 8000 del año 2011 es que he provado unos cuantos y no me va ninguno    :-\  
Registrado:
12/05/2010
Gracias:
9/4
Mensajes
648
compañeros  funciona en abr1 o no gracias
Registrado:
30/03/2011
Gracias:
12/4
Mensajes
52
lastima de m pinnacle 8000, iba de ptm , creo que esta mejor que los samsat , por eso nos han dejao tiraos , vendian mas que los samsat , por mi que se valla al carajo los de morebox
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/6
Mensajes
307
compañeros  funciona en abr1 o no gracias

esta mañana sobre las 9.30 iba perfect, ahora estoy en el curro y no se
Registrado:
12/05/2010
Gracias:
9/4
Mensajes
648
buenos dias  gracias lavivar ayer por la noche ami el w3 caído hoy e probado el abr1 a las 11 tan bien caído
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/6
Mensajes
307
veremos a ver lo que le queda a esto...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO