PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de morebox  (Leído 933542 veces)

Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Hombre,por un lado estoy contigo.el futbol es lo que manda, pero por otro,ya lo que queda de liga,y la liga decidida,(el descenso y tal....uefa....)que quiten los jsc!!!!!a ver si pasamos un veranito medianamente estable.aunque creo que no,je,je,je.....

PD:15:15 sigue todo negro.ademas,prefiero ya que hagan rular cartoon network y boomerang,para que los chikillos se calmen un poco,que estan hartos del baby first,alguien sabe que ocurre con esos canales quetodavia no los he visto rular???

Es verdad esos canales no se han visto nunca y lo curioso es que estos se encuentran en frecuencias donde existen canales de otras plataformas y están apartados de los canales españoles, lo mismo pasa con los VH1 y MTV que tampoco se cogen. Parece que se cogen sólo el grupo de canales que se encuentran en una misma frecuencia, los canales españoles solitarios en otras frecuencias no.

A seguir esperando al igual que ayer. Un saludo.

Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/334
Mensajes
750
Cartoon Network y Boomerang están muy mal situados por lo que no creo que los abran jamás, están en 10788-V y en esa frecuencia únicamente se encuentran servicios de datos, multipantallas y taquillas.

Con Neox y Canal + Toros sucede exactamente lo mismo, no creo que les merezca la pena invertir una determinada infraestructura en tener abierta una frecuencia con sólo 1 o 2 canales abiertos.

Por cierto que yo también creo que la culpa de que el servicio no funcione 24 horas la tienen los canales de JSC Sports, la semana pasada no estuvieron y el servicio funcionó 24 horas y con bastante mas estabilidad que nunca.
« Última modificación: 03/05/2011, 15:53 por medinakis »
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Cartoon Network y Boomerang están muy mal situados por lo que no creo que los abran jamás, están en 10788-V y en esa frecuencia únicamente se encuentran servicios de datos, multipantallas y taquillas.

Con Neox y Canal + Toros sucede exactamente lo mismo, no creo que les merezca la pena invertir una determinada infraestructura en tener abierta una frecuencia con sólo 1 o 2 canales abiertos.

Por cierto que yo también creo que la culpa de que el servicio no funcione 24 horas la tienen los canales de JSC Sports, la semana pasada no estuvieron y el servicio funcionó 24 horas y con bastante mas estabilidad que nunca.

Me resolvistes la duda, pero según me han comentado en microbox si pueden verse.

Un saludo.
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/334
Mensajes
750
Me resolvistes la duda, pero según me han comentado en microbox si pueden verse.

Un saludo.

Efectivamente, tengo entendido que esos 2 canales sí funcionan en microbox, de hecho me parece que son los únicos del Plus que funcionan con él.
Registrado:
26/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
37
Buenas tardes y oscura en el cielo y en el deco una pregunta ¿ Los que tenei  HD tambien estais a oscura como los demas ?  un saludo  a todos
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
Futbol y mas Futbol. Es que no se ve ya demasiado.
A mi no me gusta pero ya tienes muchas opciones para ver al cabo de la semana.
A ver si los quitan y se puede ver algun documental o alguna peliculica bien, hombre.
Saludos
    compañero, cada uno con lo sullo,salu2
Registrado:
19/06/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
118
Afirmativo, a oscuras como noche sin luna.
Registrado:
19/06/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
118
¿Podeis confirmar si el corte es en los tres satétilet?
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/334
Mensajes
750
En W3 al menos lo está y supongo que también lo estará en AB1 y en W6.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4049/685
Mensajes
2735
En AB1 negro negro,no se que pasara hoy.
Registrado:
30/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
88
por w3a también todo negro amigos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104935
Mensajes
66933
Efectivamente, tengo entendido que esos 2 canales sí funcionan en microbox, de hecho me parece que son los únicos del Plus que funcionan con él.

por microbox solo abren 4 canales del plus

neox,barcatv ,Cartoon Network y Boomerang
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104935
Mensajes
66933
Buenas tardes y oscura en el cielo y en el deco una pregunta ¿ Los que tenei  HD tambien estais a oscura como los demas ?  un saludo  a todos

si,,todos a oscuras,sea deco hd , o no hd

creo q hoy va a estar la cosa negra,sobretodo a la hora del partido de 21h a 23h

apostaria 2 lnb de 0.2,a q a esa hora no va a estar activo el server,por ningun satelite

alguien apuesta??

acepto platos de 60


    :D       :D  
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104935
Mensajes
66933
por w3 y w6  ok  700/639

por ahora
« Última modificación: 03/05/2011, 19:36 por raul7 »
Registrado:
04/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
45
Confirmado,por ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO