PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Ibox Chino & Ibox Koreano Modificacion Test  (Leído 12097 veces)

Registrado:
15/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Alguien puede subir la Firmware de la IBOX KOREANA? quiero comparar los parametros donde estan saliendo en portuguez y compararla con los parametros de la la ibox china, y realizar algunas pruebas, para luego editar el hexa y cambiar tan solo los lugares de idioma, si es posible ,para poder programarlas directamente con los programadores que tengo , y asi no correr el riesgo de anular la dongle, sin la nesecidad de un cable null.
« Última modificación: 14/11/2012, 00:08 por XTREMREX »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104902
Mensajes
66924
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Alguien puede subir la Firmware de la IBOX KOREANA? quiero comparar los parametros donde estan saliendo en portuguez y compararla con los parametros de la la ibox china, y realizar algunas pruebas, para luego editar el hexa y cambiar tan solo los lugares de idioma, si es posible ,para poder programarlas directamente con los programadores que tengo , y asi no correr el riesgo de anular la dongle, sin la nesecidad de un cable null.
Novedades? Saludos
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Alguien por favor que tenga la actualización de un dongle iBox chino de los que tiene el número 3 en romano ( III ) en la parte del frente, por favor que me de un link. Gracias
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Alguien puede subir la Firmware de la IBOX KOREANA? quiero comparar los parametros donde estan saliendo en portuguez y compararla con los parametros de la la ibox china, y realizar algunas pruebas, para luego editar el hexa y cambiar tan solo los lugares de idioma, si es posible ,para poder programarlas directamente con los programadores que tengo , y asi no correr el riesgo de anular la dongle, sin la nesecidad de un cable null.
Novedades? pudieron lograr algo?. Saludos
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Alguien por favor que tenga la actualización de un dongle iBox chino de los que tiene el número 3 en romano ( III ) en la parte del frente, por favor que me de un link. Gracias

yo tanbien tengo el mismo de la serie CV y no pillo bin ni loader ayuda por fa.......
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
hola, que canales estais viendo con este cacharrito, del proveedor español? gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104902
Mensajes
66924
hola, que canales estais viendo con este cacharrito, del proveedor español? gracias

es solo en iberoamerica
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
hola, que canales estais viendo con este cacharrito, del proveedor español? gracias
abria timo aqui en sudamerica saludos......
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
ok, ya me extrañaba que apenas se escuchase este dongle por estos foros...
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
y entonses cuate sabes algo del bin y loader  :  :)  
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
92
Hola Amigos, La actualización de los IBOX que ya estan colgadas en internet son para la que no tienen el 3 de simbolo romano. cuando tengan esa actualización informen donde la colgaron.
De todas maneras si las llaves para los equipos azbox estan en el satmex 6 y para las otras marcas estan en el Hispasat, la fuerza de la señal de ese nuevo Sat con las llaves es muy importante, ya que para suramerica no en todos lados la parabola de 80 cm funcionan, hay algunos paises que se debe usar una de 110 cm.
Saludos
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola Gente:

Estoy tratando de entrar en el mundo de los dongles, para conectar a mi S900 HD, y un proveedor me ofrece el ibox supuestamente original chino (no sé qué modelo ni serie). buscando de dónde bajar actualizaciones (pues seguro me lo va a entregar con la de fábrica, encontré una página de la firma yojiatech (creo que no se pueden poner links externos acá), que tal vez le sirva a alguno de ustedes pues habla del Ibox III, y de paso les pido si alguien puede indicarme si estos dongles marca ibox andan bien con el S900, y qué modelo o serie debería comprar.

Gracias desde ya.

Saludos
Registrado:
28/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola Tengo un dongle que tiene el número de serie DQA2012A10012713, alguno me podría decir dónde encontrar la actualización y de que origen es.? No tiene el número III. Dice diseñado en Korea en la parte inferior y tiene los leds verde y rojo.
Muchas Gracias
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
92
Buenos dias Amigos, les informo que las actualizaciones de Abril 2013 de los dongle Ibox Made in China que solo poseen un led rojo que parpadea, y NO tienen el numero 3 en romano, estan disponibles en internet paginas de tvsatperu y/o azbolivia, asi mismo como tambien su loader, hasta el momento estan funcionando excelente con el 61w y el 30w, existen algunos canales que no los abre pero la mayoria mas de 120 canales estan ON y sin frezeo.
Certifico porque lo tengo encendido en mi casa sin novedad (Venezuela Edo Falcón)
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO