PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Volvieron las Flores en Dongle Ibox  (Leído 2593 veces)

Registrado:
26/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Bueno amigos, solo para informarles que desde hoy 14/11/13 despues de dos dias de estar en negro las flores han vuelto aunque con un poco de friceo.
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Q actualizaion tienes instalada en el Ibox?  :o
Registrado:
26/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
La verdad no se exactamente que actualizacion tengo pero creo que es un parche y no la original.
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
129/35
Mensajes
109
hola con la transformacion a uno sv funciona muy bien casi nada de frizz
bin ibox-az07xxx  del 13-08-2013
por las dudas tengo un ibox original serie s  con el puente en la placa para los 18v ...
« Última modificación: 16/11/2013, 01:03 por romwe »
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Amigo Ingrivero....como se hace para saber que actualizacion tiene un dongle?...no encuentro la forma de leer su contenido.  Yo actualmente se que he instalado una que dice  SR-100-5.07.00-TC-010.skf, de fecha octubre 30/13, pero no he tenido el rendimiento que esperaba. Sera que esta es incorrecta, porque su rendimiento no es muy bueno.....
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Mas como ´pregunta que como aporte.. cual es la actualizacion q esta funcionando a la fecha de hoy 4 de diciembre para los Ibox serie S llamados Originales y cual para los Ibox III???  Tambien me serviria la informacion para las serie ZJBOX- Anticipo mi gratitud por la informacion

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO