PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: guia de como actualizar el cristor atlas e dongle  (Leído 3715 veces)

Registrado:
24/12/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
22
hola a todo el mundo  veran yo soy nuevo en esto y me preguntaba si alguien me podria hacer una guia de como actualizar el cristor atlas e dongle. que programas se necesita, como se engancha al pc, y el programa para pc y todo eso, vamos lo que es una guia para novatos . gracias de antemano
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104918
Mensajes
66928
hola a todo el mundo  veran yo soy nuevo en esto y me preguntaba si alguien me podria hacer una guia de como actualizar el cristor atlas e dongle. que programas se necesita, como se engancha al pc, y el programa para pc y todo eso, vamos lo que es una guia para novatos . gracias de antemano

pero para iks(internet) o para sds(dongle) por w3
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104918
Mensajes
66928
Meter firmware

¿Como se hace?:

- se meten con el  el KYNG_MultiLoader_V1_41
- Con el atlas desconectado de la red y conectado mediante cable nulmoden al PC, abres el el programa.
- Primero seleccionas el puerto serie y luego picas en conect.
- Segundo picas en load y cargas el archivo q quieras meterle
- Tercero picas en send y al tiempo enchufas el Atlas. Comienza entonce la carga y esperas a que termine y el deco se reinicie.
- Cuarto picas en disconect y desconectas el deco de la red electrica.

ESPERA un par de minutos entre meter un archivo y otro

1-el Atlas_BootLoader_A2_10
2-el Atlas_DongleSoftware_D1_24****si lo quieres para dongle
o el mainsolfware A2.50 **si lo quieres para iks(ethernet)

todo estan aqui
http://www.forokeys.com/foro/programas-dongle/firmware-para-dongle-cristor-atlas/msg370840/#msg370840

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO