PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: guia de como actualizar el cristor atlas e dongle  (Leído 3715 veces)

Registrado:
24/12/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
22
hola a todo el mundo  veran yo soy nuevo en esto y me preguntaba si alguien me podria hacer una guia de como actualizar el cristor atlas e dongle. que programas se necesita, como se engancha al pc, y el programa para pc y todo eso, vamos lo que es una guia para novatos . gracias de antemano
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104918
Mensajes
66928
hola a todo el mundo  veran yo soy nuevo en esto y me preguntaba si alguien me podria hacer una guia de como actualizar el cristor atlas e dongle. que programas se necesita, como se engancha al pc, y el programa para pc y todo eso, vamos lo que es una guia para novatos . gracias de antemano

pero para iks(internet) o para sds(dongle) por w3
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104918
Mensajes
66928
Meter firmware

¿Como se hace?:

- se meten con el  el KYNG_MultiLoader_V1_41
- Con el atlas desconectado de la red y conectado mediante cable nulmoden al PC, abres el el programa.
- Primero seleccionas el puerto serie y luego picas en conect.
- Segundo picas en load y cargas el archivo q quieras meterle
- Tercero picas en send y al tiempo enchufas el Atlas. Comienza entonce la carga y esperas a que termine y el deco se reinicie.
- Cuarto picas en disconect y desconectas el deco de la red electrica.

ESPERA un par de minutos entre meter un archivo y otro

1-el Atlas_BootLoader_A2_10
2-el Atlas_DongleSoftware_D1_24****si lo quieres para dongle
o el mainsolfware A2.50 **si lo quieres para iks(ethernet)

todo estan aqui
http://www.forokeys.com/foro/programas-dongle/firmware-para-dongle-cristor-atlas/msg370840/#msg370840

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia