PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: he instalado la nueva version del morebox y todo negro  (Leído 11578 veces)

Registrado:
17/11/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
157
hola a mi tambien el samsat me va casi bien,lo unico es que el plus liga  lo pongo y se ve durante 2 min luego congelado
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
hola a mi tambien el samsat me va casi bien,lo unico es que el plus liga  lo pongo y se ve durante 2 min luego congelado

el c+liga,no se abre,,por ahora
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/334
Mensajes
750
Pues os cuento mi experiencia con la versión nueva, yo tengo un IOTA y pese a que no he tenido problemas en actualizar el deco, lo cierto es que parece que la versión nueva no termina de funcionar bien, sobre todo en la estabilidad al cambiar de canales.

Al cambiar varias veces de canal nos encontramos en que nos vamos a negro y hay que apagar y encender el deco para que vuelva a funcionar bien.

Lo peor es que he tratado de volver a alguna versión de firm anterior y no me permite el deco su instalación, por lo que solo me queda esperar a que salga una versión que arregle todos estos problemas.

EDITO: Todo esto me ha sucedido esta tarde, pero ahora estoy probando y no vuelven a suceder los problemas del zapping; no entiendo nada.
« Última modificación: 03/03/2011, 21:32 por medinakis »
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
157
vale gracias
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
que raro que no te deja volver hacia el firmw anterior.  pero lo termina de grabar el firmw cuando se lo metes, por usb o por serie se lo metes?
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/334
Mensajes
750
que raro que no te deja volver hacia el firmw anterior.  pero lo termina de grabar el firmw cuando se lo metes, por usb o por serie se lo metes?
Se lo meto por USB, al tratar de regresar a una versión anterior también por USB me aparece un error (error8 o similar) y no se actualiza.

A mí también me resulta raro, tengo un Gold Intersat GI 8888 HDMI.
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
157
hola yo con un samsat he cogido lo he puesto por cable serie ,programado con firm anterior y todo perfecto sin cortes ,ni nada,a las 12 y 20 de la mañana,ya que el nuevo se quedava negro ,un saludo
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/334
Mensajes
750
Es de esperar un nuevo firma para IOTA en pocos días que solucione el problema, ojalá no tarde mucho en llegar.
Registrado:
27/07/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
221
primero buenas tardes a todos y ahora si no es molestia raul me puedes decir si el nuevo sotware de iota 030211 funciona con usb es que ayer estaba poniendo y cuando lo actualizaba me daba error y ponia  actualizacion fallida lo cambie al antiguo y  me fue perfecto al actualizarlo todo perfecto marchaba 100%
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
primero buenas tardes a todos y ahora si no es molestia raul me puedes decir si el nuevo sotware de iota 030211 funciona con usb es que ayer estaba poniendo y cuando lo actualizaba me daba error y ponia  actualizacion fallida lo cambie al antiguo y  me fue perfecto al actualizarlo todo perfecto marchaba 100%

yo lo meti por com y entro bien

con el antiguo te abre los italianos de sky por hotbir?

a mi con el nuevo si,,,,pero da problemas ,,estoy informandome
Registrado:
06/11/2010
Gracias:
11/193
Mensajes
686
Alguien sabe donde se puede conseguir el firm antiguo. gracias.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Alguien sabe donde se puede conseguir el firm antiguo. gracias.

http://www.forokeys.com/foro/programas-b525/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO