PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: instrucciones de manejo de cristor  (Leído 4753 veces)

Registrado:
08/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola foreros,desearia si alguien me podia indicar si tienen el manual de usuario del cristor atlas pues las instrucciones vienen en arabe y no entiendp ni jota
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
Me sumo a la petición , ya que megaupload nos ha abandonado...
Gracias de antemano
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13257
Mensajes
104832
mirar por aqui aber si os vale
http://www.forokeys.com/foro/manuales-dongle/manuales-para-dongle-cristor-atlas/
Me dá la impresión de que no es eso exactamente lo que buscan, sino el manual de usuario que trae en la caja el deco que viene en árabe.
 Saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
mira si este te vale

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
como dice berni ahi estaba!!!!!yo me lo baje en su momento y es muy completo ademas en pdf.pero como ya no va me....g....ad no lo podran bajar de ahi saludos
Registrado:
21/07/2008
Gracias:
9/0
Mensajes
239
yo tengo el manual de instrucciones en castellano, si quieres saber algo, pregunta.......
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
No había leido vuestras respuesta porque no habilité la notificación de respuesta (fallo de principiante jeje)
creo que me puedo arreglar con el tuyo meca 2123 auqnue no es el mismo soft (tengo el 2.45) que el mio .
Muchas gracias por tu atención fher44. ;)
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
129
No había leido vuestras respuesta porque no habilité la notificación de respuesta (fallo de principiante jeje)
creo que me puedo arreglar con el tuyo meca 2123 auqnue no es el mismo soft (tengo el 2.45) que el mio .
Muchas gracias por tu atención fher44. ;)
y a los demás por supuesto..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO