PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Manual I-Box III PC Radio  (Leído 10777 veces)

28/05/2013, 04:21 -

Manual I-Box III PC Radio

Registrado:
18/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
Saludos amigos, alguien tiene el manual que trae el I-Box? Estaba buscando el mio pero mi esposa en un recogido penso que la caja donde vino el I-Box era para botar y a hecho al zafacon, si alguien pudiese scanearlo con printer y subirlo se lo agradecere. Turbo
28/05/2013, 05:30 -

Re: Manual I-Box III PC Radio

#1
Registrado:
25/07/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
26
saludos amigo, dime en realidad que necesitas, ese manual viene en ingles y pata tv satelital el manual no creo que te oriente algo, saludo.
28/05/2013, 06:01 -

Re: Manual I-Box III PC Radio

#2
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
saludos amigo, dime en realidad que necesitas, ese manual viene en ingles y pata tv satelital el manual no creo que te oriente algo, saludo.
Ya que el i-box no me funciona aqui en Puerto Rico como se usa en Sur America me interesa usarlo para el proposito que fue creado, para canales de radio en la PC.
Yo te puedo explicar todo lo que eh hecho hasta ahora pero el i-box simplemente no baja las flores, me dijeron que era problema con el plato que tengo en 30west pero cuando cheko el TP que se me dijo que chekeara ese tiene muy pero que muy buena seNal, la ultima prueba que dieron a hacer fue conectar el i-box al LNB  a la corriente sin cable rs232 y esperara unos minutos cuando el led parpadera es que empezo a bajar las flores, este lo deje dias y el led nunca parpadeo, pues decidi usarlo para el verdadero proposito, el manual en ingles no es problema para mi, yo hablo 4 idiomas, ingles espaNol malo y pateao. Turbo
28/05/2013, 06:17 -

Re: Manual I-Box III PC Radio

#3
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
OK esto es lo que a sucedido, hace poco mas de 10 meses compre el I-Box, monte plato para sat 61west y no logre conseguir señal, luego de esperar hace días volví a cazar el 61west y logre conseguir 5 TPs pues me motive a usar el SKS busque el I-Box que estaba guardado y seguí las instrucciones de actualizarlo, use el gxloader versión 4 y actualizo hasta dar mensaje de autentico OK, en el foro que desapareció hace unos días empezaron ayudarme y me explicaron que la actualización de los I-Box III PC Radio originales el L.E.D. no parpadea, este empieza a parpadear cuando empieza a bajar las flores, como te mencione este estuvo días conectado y nada L.E.D. solido, luego encontré info que los servers están down que se puede actualizar el I-Box con otro archivo para usar otro server, pues seguí las instrucciones de conversión y lo actualice con el archivo en cuestión donde el led parpadea constantemente y nada, hoy me dijeron que el server esta up pues le di ereased a mi I-Box y volví a actualizarlo recibí el mensaje autentico OK y volvemos a lo mismo el LED solido hasta que reciba las flores ya lleva 4 horas conectado al 30west y no a parpadeado i una sola vez, me rendí y decidí volver l I-Box a su estado de fabrica y conectarlo a la PC para que me de canales de radio ya que para SKS no sirve.
Alguien me dijo que la salida que va al LNB puede que este dañada y no envié voltaje al LNB, pues lo verifique con multi-metro y este envía 13 y 18 voltios asi que el puerto de I-Box que va al LNB no esta averiado, si tu crees poder ayudarme a ver este dongle funcionar te lo agradezco se logre o no, en lo personal no creo que el problema sea mi ubicación ya que si las flores viajan por 1 TP y ese TP tiene buenísima señal aquí en la isla del espanto no veo por que el I-Box no pueda bajar las flores. Turbo
« Última modificación: 28/05/2013, 06:24 por TurboPirate »
04/06/2013, 23:08 -

Re: Manual I-Box III PC Radio

#4
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
Que programa debo tener instalado en la computadora para poder ver lo que el I-Box esta viendo por el LNB? O sea conecto el I-Box al LNB 30w o cualquier otro y por RS232 conecto el I-Box a la computadora, que programa necesito para ver que TPs etc. etc. etc. el I-Box esta registrando? Gracias Turbo
29/07/2013, 06:30 -

Re: Manual I-Box III PC Radio

#5
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
Tremendo nadie sabe cual es el archivo q estos aparatos traen d fabrica para darle el uso real?
23/08/2013, 05:08 -

Re: Manual I-Box III PC Radio

#6
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
Saludos, encontre el manual que tare el I-Box y vi foto del menu del I-Box usando un programa llamado AvControl.exe  Encontre este programa en la web pero no logro hacerlo correr, alguien sabe como usar este programa? Turbo
24/08/2013, 04:05 -

Re: Manual I-Box III PC Radio

#7
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
Saludos amigos, creo que lo logre, tuve que mudarme y en el nuevo lugar donde me mude empece a montar los 16 platos que tenia antes montados, llegue hasta el 30west Hispasat hasta llegar a 71% de calidad tire un cable dedicado solo para el I-Box el cual esta actualizado por Internet "Authentication OK" y como unos 25 a 30 segundos de conectarlo a la corriente y el LED fijo este empezó a parpadear, se me había dicho que con este archivo el I-Box dejaba el LED fijo y cuando empezaba a bajar flores entonces parpadeaba, solo me falta instalar plato para el 61w, espero estar dentro de la pisada ya que me mude un poco mas arriba del sur de la isla, Gracias Turbo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO