PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: medidas de intensidad y calidad w3  (Leído 3218 veces)

Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1017
buenos dias a todos:

Tengo una curiosidad haber que me respondeis.

Cuando mido la señal del W3 mediante el mando del samsat me da los siguientes valores intensidad 85 calidad 71.

Bien pero cuando mido la señal con el Cristor dongñle me  da: intensidad 83 calidad 40,con la misma antena y el mismo satelite.

Que os da a vosotros?,en ambas medidas.

Muchas gracias y saludos
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
el cristor siempre da menos...incluso yo probe hace tiempo con 3 samsat 560 y daban diferente intensidad de señal...los samsat hd son los que mas dan..    :-\       :-\  
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104921
Mensajes
66928
yo creo q deverias de comprobarlo con una tp en concreto

ya q cristor y morebox usan dististas tp de datos y aparte usan distintos server en mismo satelite,
en un momento dado pueden estar usando un server por una determinada tp y otras veces otro

podias dar varias tp y señal q te dan con diferentes decos, y nosotros te dariamos la señal q tenemos
tambien influye deco ,diametro de plato,situacion geografica,metereologia , tipo de lnb,,,

saludos
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1017
vale tomare algunos datos con diferentes decos y tp,cuando el niño me deje tiempo,joder como cambia la vida.tiene 30 dias,y da mas porculo que una suegra
Registrado:
02/12/2010
Gracias:
7/334
Mensajes
750
Lo de las intensidades de señal y calidad de los satélies es un Expediente X absoluto, con mi Golden Intersat la frecuencia de datas de W3 la recibo con una señal de 65% y calidad de 73%, pero si cambio el receptor y uso el Samsat 560 y miro la frecuencia de datas me llega con un 76% de potencia y 84% de calidad cuando la instalación, antenas, cables y lo demás es exactamente lo mismo.

Por lo que supongo que hay receptores que tienen mas ganancia y aprovechan mas la señal que otros por tanto dan un valor mucho mas alto para las mismas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO