PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Microcortes Cristor Atlas  (Leído 3772 veces)

24/10/2011, 13:07 -

Microcortes Cristor Atlas

Registrado:
22/09/2011
Gracias:
54/43
Mensajes
483
Hola
¿Son normales los microcortes en según que determinados canales con cristor? Es que vengo observando que en algunos canales cuando el servidor se desborda (unos 1200-1300 canales) en algunos de ellos se pierde la señal por algunos segundos, sobre todo HD y en otros se pierde la señal y tarda en venir o no viene ejem. Canal Odisea. ¿Os pasa a vosotros también? ¿O es cosa del firm? ¿Como puedo saber el firm que tengo? La verdad es que he notado que algunos canales tienen más microcortes que otros, o tal vez sea casualidad. Mi señal por EW3 es de 85/80 asi que no creo que sea por la señal, aunque vaya usted a saber. Una cosa, como lo tengo por dongle con el Samsat HD80 este me marca señal 30/5, pero cuando lo tengo por el morebox me marca 85/80 me imagino que esto sera normal.
Salu2
24/10/2011, 13:25 -

Re: Microcortes Cristor Atlas

#1
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
TODO lo que dices es normal,asi que tranquilo.. ;)
24/10/2011, 15:16 -

Re: Microcortes Cristor Atlas

#2
Registrado:
07/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
67
yo pienso que puede deberse al retardo de la señal ya sea de dongle o del visionario. ¿tienes mismo tramo de cable y el mismo lnb en las antenas?
24/10/2011, 15:33 -

Re: Microcortes Cristor Atlas

#3
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
4/4
Mensajes
34
Segun he leido, en W3 el propietario del satelite en ocasiones baja la potencia de señal del transpondedor que envia las keys, sabotaje vaya, esperemos que no los cierren definitivamente. Por AB1 y tambien segun he leido, va mucho mejor, y mejor con paellas de 120. Saludos.
24/10/2011, 17:16 -

Re: Microcortes Cristor Atlas

#4
Registrado:
22/09/2011
Gracias:
54/43
Mensajes
483
Segun he leido, en W3 el propietario del satelite en ocasiones baja la potencia de señal del transpondedor que envia las keys, sabotaje vaya, esperemos que no los cierren definitivamente. Por AB1 y tambien segun he leido, va mucho mejor, y mejor con paellas de 120. Saludos.
Si es que no me extraña, la mano de pigital es muy ancha.
yo pienso que puede deberse al retardo de la señal ya sea de dongle o del visionario. ¿tienes mismo tramo de cable y el mismo lnb en las antenas?
Si es el mismo, pero vaya con lo que dice pepexxl ya me quedo más tranquilo, sabiendo que es una cosa generalizada, en eso morebox le gana al cristor. Si se ve se ve bien pero cuando se va se va que da gusto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO