PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Modulo tdt montado en cristor atlas E  (Leído 24211 veces)

Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
podriais poner fotos del modulo ese del cristor para ver como es?donde lo venden?gracias.    :o  
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830

 Saludos.
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
muchas gracias,unamigo.este modulo es universal o especifico para el cristor?se puede comprar en cual quier tienda de electronica?gracias    :-\  
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 Me imagino que cada uno lleva el suyo, lo digo por aquello de las conexiones, sólo hay que pincharlo en su sitio. Pero tampoco te lo puedo asegurar, yo lo he visto como "modulo TDT para Cristor".
 Saludos.
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
20
Hola muy buenas he montado un modulo tdt en el cristor y al hacer la busqueda de canales no pasa del 44 .Hay otra manera de buscar estos canales ? .Muchas gracias


Buenas:
Soy  "bellotero" y tengo un cristor atlas ethernet, me podrías decir por cuanto te ha salido el módulo con iva y portes, es que por internet se ven varios precios, y no se por cual decidirme. ¿Era original el módulo?. Otra cosa ¿has tenido problemas con la fuente de alimentación? se supone que es la misma en el combo y en el dvb, por internet la fuente de alimentación que venden de repuesto es genérica para todos los illusion y cristor atlas.

¿me podrías decir por privado donde lo has comprado?

gracias
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
20


te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
[/quote]

ahora que me he presentado ¿me podéis ayudar? me gustaría saber como funciona este deco con el módulo instalado, en cuanto a la información que pido por privado es porque supongo que no podremos hacer publicidad, como en otros foros.

gracias otra vez
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 A 12€ puesto en casa y con IVA incluido es lo mas económico que yo he visto.
 Pon en Google "modulo TDT para cristor atlas ethernet" y te sale, lo acabo de comprobar.
 Saludos.
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
20
A 12€ puesto en casa y con IVA incluido es lo mas económico que yo he visto.
 Pon en Google "modulo TDT para cristor atlas ethernet" y te sale, lo acabo de comprobar.
 Saludos.

eso ya lo se, pero mi duda es la siguiente, poniendo en google esa frase o parecida salen dos sitios ese y otro en el que el módulo vale bastante más. En este segundo sitio aseguran que es  el original, en este que me decís,  es original? . Le he preguntado a ellos y me dicen que el módulo esta en la web y que lo compre y punto.
Si alguien ha colocado algún módulo del sitio que sea me gustaría saber como ha sido su experiencia. Le pasa algo a la fuente de alimentación al tener más consumo?

gracias
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
90
¿Sabeis si el tuner de tdt del illusion m3 combo es compatible con el cristor?, porque tengo uno y quizá se lo quite para ponerselo al cristor nuevo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
Buenas:
Soy  "bellotero" y tengo un cristor atlas ethernet, me podrías decir por cuanto te ha salido el módulo con iva y portes, es que por internet se ven varios precios, y no se por cual decidirme. ¿Era original el módulo?. Otra cosa ¿has tenido problemas con la fuente de alimentación? se supone que es la misma en el combo y en el dvb, por internet la fuente de alimentación que venden de repuesto es genérica para todos los illusion y cristor atlas.

¿me podrías decir por privado donde lo has comprado?

gracias
Yo sé de gente que ha comprado el de 12€ y le vá bién, si no lo supiera con certeza te lo abria avisado.
 Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
¿Sabeis si el tuner de tdt del illusion m3 combo es compatible con el cristor?, porque tengo uno y quizá se lo quite para ponerselo al cristor nuevo
SI, puedes quitarselo al del m3 y ponerselo al Cristor.
 Saludos.
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros ay alguien que vea bien canal gol tv que no le pegue tirones cada 5 s5gundos por el cristor atlas e combo tdt incorporado
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104902
Mensajes
66924
hola foreros ay alguien que vea bien canal gol tv que no le pegue tirones cada 5 s5gundos por el cristor atlas e combo tdt incorporado

ese tema se toca en este hilo
http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/free-sever/105/

manten el foro ordenado

gracias
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
20
Buenas tardes:

Hoy he instalado el módulo de tdt que he recibido y todo va ok, pero tengo una pregunta.¿qué habéis hecho con la chapita que hay en el deco,justo debajo donde va el módulo? ¿yo es que aunque la he doblado para que no toque el módulo de tdt, no me fio y la he aislado en la zona donde puede tocar el módulo, con cinta aislante.

gracias.
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
20
otra duda, por defecto el deco tiene alimentación de antena tdt on, la antena de tdt tiene su amplificador¿no?, ¿esto podría estar en off?

gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO