PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con morebox 901D que no se conecta.  (Leído 3994 veces)

Registrado:
23/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
holas a todos
un amigo me ha traido su morebox901D que se queda en boot/on.quiero meterlo el dump original pero no se conecta.cuando le doy conect apago desdel buton on/off o desconecto/reconecto el coriente pero no se conecta.he probado dos cables diferentes pero sigue igual.si alguien me puede ayudar le agredeceria mucho.
gracias.
Registrado:
23/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
parece no hay solucion.o un poco dificil.he probado de toda manera he leido aqui y en otro foros la solucion k veo es abrirlo y desconectar los dos cables y reconectar pero no me fonciona.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98997
no se si lo podras solucionar, pero el deco tiene que estar apagado de la corriente y cuando abres el programa para cargar los archivos, entonces encenderlo (no se si ese lleva como el 301D un interruptor detras, apaga y enciende con el interruptor, no con el OFF/ON)

saludos
Registrado:
23/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
si tiene el interruptor detras para apagar y rencender.lo hago asi arancando desdel interruptor o desdel cable corriente pero todo igual.no se conecta.lo raro es k la luz del power buton no se enciende.cuando aranca solo se enciende la luz (lock) y sale boot -run y se queda en el run.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO