PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Movida antena W3 a AB1 Fcas Activado-Estatus Cas, sin señal  (Leído 6716 veces)

Registrado:
12/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
93
Tengo Samsat 80Hd, con ultimo firm 14-3-11.

En vista de la inestabilidad servers "W3 para datos", he girado la antena de 80 a AB1, en modo instalacion veo la señal y me entra bien concretamente en la frecuencia de AB1: 11428 H  30000, me llega una calidad del 70%.

Ahora bien, en la ventana de FCAS ACTIVADO (Estatus Cas) estando correctamente conectada la antena de datos de AB1 al LNB2, en esa misma ventana, Estatus Cas, no me da señal de AB1 (habiendose comprobado previamente en instalacion que me llega la señal con un 70% calidad), me sigue apareciendo MOREBOX SAT: Eutelsat W3,logicamente sin señal de este satelite, por donde antes recibia datos).

Pregunta: ¿Si tengo buena señal de Atlantic Bird, porque no se ve reflejada esa señal en FCAS ACTIVADO-ESTATUS CAS (y sigue reflejandose W3 modo de antena anterior), en concreto y resumiendo, que recibo señal 70% calidad de Atlantic Bird, pero es como si no pasara al FCAS ACTIVADO-ESTATUS CAS, y por lo tanto no recibo señal en esta ventana y por lo consiguiente, no tengo señal para recibir el server de AB1.

He probado poniendo ajustes de fabrica, encendiendo y apagando receptor, activando y desactivado FCAS y en estatus cas, sigue inamovible en "MOREBOX SAT: Eutelsat W3".

Por ultimo en la entrada Lnb 1, está como antes "Astra 19 E" con buena recepcion.

Hay que hacer algo más?  ó ¿que puedo hacer? ¿alguien sabe lo que ocurre?

Perdon por la extension, pero cuantos mas datos aporte, entiendo será mejor por si me podeis dar constestacion.

Gracias anticipadas y saludos.
« Última modificación: 13/04/2011, 16:58 por rangely »
Registrado:
14/12/2009
Gracias:
72/8
Mensajes
92
 

  Seguro,que estas en ABI, haber si estas en otro satelite.
 
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
Si en morebox sat te sigue apareciendo el w3, tienes que cambiarlo al ab1, entra en cas, morebox, selecciona el ab1 y le das a yes, y ya tienes cambiado al ab1 y si esta la antena bien orientada te llegaran las datas.
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
Tengo Samsat 80Hd, con ultimo firm 14-3-11.

En vista de la inestabilidad servers "W3 para datos", he girado la antena de 80 a AB1, en modo instalacion veo la señal y me entra bien concretamente en la frecuencia de AB1: 11428 H  30000, me llega una calidad del 70%.

Ahora bien, en la ventana de FCAS ACTIVADO (Estatus Cam) estando correctamente conectada la antena de datos de AB1 al LNB2, en esa misma ventana, Estatus Cam, no me da señal de AB1 (habiendose comprobado previamente en instalacion que me llega la señal con un 70% calidad), me sigue apareciendo MOREBOX SAT: Eutelsat W3,logicamente sin señal de este satelite, por donde antes recibia datos).

Pregunta: ¿Si tengo buena señal de Atlantic Bird, porque no se ve reflejada esa señal en FCAS ACTIVADO-ESTATUS CAM (y sigue reflejandose W3 modo de antena anterior), en concreto y resumiendo, que recibo señal 70% calidad de Atlantic Bird, pero es como si no pasara al FCAS ACTIVADO-ESTATUS CAM, y por lo tanto no recibo señal en esta ventana y por lo consiguiente, no tengo señal para recibir el server de AB1.

He probado poniendo ajustes de fabrica, encendiendo y apagando receptor, activando y desactivado FCAS y en estatus cam, sigue inamovible en "MOREBOX SAT: Eutelsat W3".

Por ultimo en la entrada Lnb 1, está como antes "Astra 19 E" con buena recepcion.

Hay que hacer algo más?  ó ¿que puedo hacer? ¿alguien sabe lo que ocurre?

Perdon por la extension, pero cuantos mas datos aporte, entiendo será mejor por si me podeis dar constestacion.

Gracias anticipadas y saludos.

No se en este modelo, pero en el samsat 560 hay una opcion dentro de Fcas ,que es morebox sat y pulsando OK te salen los tres satelites posibles. Se elige el deseado y ya está.
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
93
Si en morebox sat te sigue apareciendo el w3, tienes que cambiarlo al ab1, entra en cas, morebox, selecciona el ab1 y le das a yes, y ya tienes cambiado al ab1 y si esta la antena bien orientada te llegaran las datas.

No habia entrado nunca en OPCIONES CAS, acabo de entrar, he seleccionado Atlantic Bird y tema resuelto, ya me entra señal server "AB1", por cierto en este momento: 800(627)

Muchismas gracias por las respuestas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO