PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no encuentra señal w3  (Leído 3002 veces)

11/06/2011, 19:20 -

no encuentra señal w3

Registrado:
07/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
85
Hola compañeros tengo un problema con un digi class c68 hd twin, resulta que no encuentra la señal del w3 tengo otro deco igual y encambio nsi que la encuentra y es buena, me funciona a las mil maravillas, no se que mas hacer-le; lo he reseteado de fabrica vuelto a cargar firm, canales,activado cas y nada de nada cuando le doy dos veces a info siempre me dice señal 45 calidad 3 y de ahi no se mueve.Si alguien me podria decir algo le estaria muy agradecido muchas gracias.
12/06/2011, 10:53 -

Re: no encuentra señal w3

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Hola compañeros tengo un problema con un digi class c68 hd twin, resulta que no encuentra la señal del w3 tengo otro deco igual y encambio nsi que la encuentra y es buena, me funciona a las mil maravillas, no se que mas hacer-le; lo he reseteado de fabrica vuelto a cargar firm, canales,activado cas y nada de nada cuando le doy dos veces a info siempre me dice señal 45 calidad 3 y de ahi no se mueve.Si alguien me podria decir algo le estaria muy agradecido muchas gracias.

seleccionastes en cas/opcionescas/morebox satellite/w3

metistes ultimo firm

w3 ,lo metes en lnb2

no busques canales en w3,,ya q ,o lo tienes de datas o lo tienes para ver canales,,,pero las 2 cosas no se puede



12/06/2011, 20:45 -

Re: no encuentra señal w3

#2
Registrado:
07/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
85
Gracias por contestar Raul, si todo eso ya lo he echo.
12/06/2011, 22:10 -

Re: no encuentra señal w3

#3
Registrado:
07/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
85
Bien    :D    :laugh:    :o    tema solucionado, esplico como porque seguro que le puede pasar a mas gente, la cuestion es que no se porque el eutelsat w3 se ha desactivado y no recibe señal; lo que he echo es crear un satelite nuevo llamado new sat w3a, le he puesto la misma longitud que el eutelsatw3, le he creado untp por donde se reciben las cas, el eutelsat w3 original lo he canviado de este a oeste y wuala el w3 nuevo se pone en el lnb 2 y empieza a recibir las cas, si entro en info del morebox me sale el nuevo satelite, pero si intentas ir a la seleccion de satelites de morebox alli no aparece porlo que desaconsejo canbiar de satelite a no ser que se quiera correr el riesgo. Bien espero que no le tenga que servir a nadie pero si es así aquí esta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO