PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Orientar bien w3  (Leído 1517 veces)

25/09/2012, 22:56 -

Orientar bien w3

Registrado:
20/11/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
101
Buenas a todos:
Tengo un problema. Con las fuertes rachas de aire, se me a movido la antena del w3 y necesito volver a orientarla para usarla con dongle.
La cuestion es que no se en que canal colocarque para conseguir la calidad maxima, puesto que si tengo el deco en dongle, se me va cambiando de servidores y no puedo hacerlo bien.

Alguien que me oriente????

Gracias de antemano.

Saludos.
26/09/2012, 00:14 -

Re: Orientar bien w3

#1
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Hola compañero, lo mejor es que conectes el cable de antena del W3A al puerto LNB1 a un receptor el cual está sintonizando la frecuencia (10721 H 22000) que llega fuerte a España y vas afinando en función de la calidad de la señal y de su intensidad. Para elegir esa frecuencia debes buscarla en el listado de transpondedores de la opción búsqueda de canales.

Una vez tengas señal en esa transpondedor, pues haz una búsqueda de canales en esa frecuencia y deberías visualizar estos canales: http://es.kingofsat.net/pos-7E.php

Una vez los veas, pues ya lo conectas al dongle que quieras y listo.

Yo dispongo de una antena parabólica de 80 cm con un LNB Iverto Black Ultra y en esa frecuencia la tengo afinanda al 100% con una intensidad de 85% y una calidad del 73% y sin bajones, fija siempre.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO