PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato, comunitaria y dongles  (Leído 7692 veces)

23/10/2011, 18:27 -

Novato, comunitaria y dongles

Registrado:
22/10/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Hola,

¿Qué tal todo? . Os leo hace tiempo pero nunca me decidí a participar. Espero que no me crucifiqueis por soltar aquí las miles de dudas que me asaltan. Soy bastante novatillo en estos temas.
Me gustaría abonarme a canal+ y a goltv principalmente para ver fútbol y canales HD (si puede ser). Mi problema es que vivo en un edificio de pisos, con lo cual nada de poner antenas. En el bloque hasta donde yo se, hay antena comunitaria orientada a astra 19.2. El hecho de tener antena comunitaria siempre me ha hechado atrás a la hora de montarme algo.

He leido varios hilos y creo que lo que necesito es un dongle. Ahora os pregunto:
¿Tendré problemas por ser antena comunitaria? Entiendo que solo accedo a los canales del Astra, pero espero cojer estos bien.
¿Cristor atlas e combo es lo que necesito, canal+, futbol, HD...? Este modelo según explicais conectado al router no necesita de 2 antenas. Conectado al router obtiene las keys, supongo debe estar conectado siempre.
¿Canales HD con cristor? ¿Estables?
¿Con una conexión adsl pobre de 6mb, funciona bien? ¿Conectado de forma continua al router?
He leido sobre el receptor Samsat 80HD con dongle morebox, pero no me queda claro si esta es una opcion viable con antena comunitaria, o cuales son las diferencias con el cristor atlas, porque según vi el Samsat vale bastante más caro.
¿Qué me recomendais en mi situación, o que combinación funciona mejor, Cristor, Samsat, o ambos?. Con ambos trabajando juntos lei que se cojian más canales, pero es un sobreprecio que no se si merece la pena.

Seguiré leyendo sobre el tema, para que no me tacheis de preguntón y cómodo xD. Si algo no he hecho bien con mi post, acepto las críticas.

Muchas gracias de antemano y Saludos cracks!