PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato, comunitaria y dongles  (Leído 7692 veces)

23/10/2011, 18:27 -

Novato, comunitaria y dongles

Registrado:
22/10/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Hola,

¿Qué tal todo? . Os leo hace tiempo pero nunca me decidí a participar. Espero que no me crucifiqueis por soltar aquí las miles de dudas que me asaltan. Soy bastante novatillo en estos temas.
Me gustaría abonarme a canal+ y a goltv principalmente para ver fútbol y canales HD (si puede ser). Mi problema es que vivo en un edificio de pisos, con lo cual nada de poner antenas. En el bloque hasta donde yo se, hay antena comunitaria orientada a astra 19.2. El hecho de tener antena comunitaria siempre me ha hechado atrás a la hora de montarme algo.

He leido varios hilos y creo que lo que necesito es un dongle. Ahora os pregunto:
¿Tendré problemas por ser antena comunitaria? Entiendo que solo accedo a los canales del Astra, pero espero cojer estos bien.
¿Cristor atlas e combo es lo que necesito, canal+, futbol, HD...? Este modelo según explicais conectado al router no necesita de 2 antenas. Conectado al router obtiene las keys, supongo debe estar conectado siempre.
¿Canales HD con cristor? ¿Estables?
¿Con una conexión adsl pobre de 6mb, funciona bien? ¿Conectado de forma continua al router?
He leido sobre el receptor Samsat 80HD con dongle morebox, pero no me queda claro si esta es una opcion viable con antena comunitaria, o cuales son las diferencias con el cristor atlas, porque según vi el Samsat vale bastante más caro.
¿Qué me recomendais en mi situación, o que combinación funciona mejor, Cristor, Samsat, o ambos?. Con ambos trabajando juntos lei que se cojian más canales, pero es un sobreprecio que no se si merece la pena.

Seguiré leyendo sobre el tema, para que no me tacheis de preguntón y cómodo xD. Si algo no he hecho bien con mi post, acepto las críticas.

Muchas gracias de antemano y Saludos cracks!


23/10/2011, 18:47 -

Re: Novato, comunitaria y dongles

#1
Registrado:
10/08/2008
Gracias:
24/0
Mensajes
84
Hola dada tu situacion  que dices que te es imposible instalar antenas parabolicas en la azotea .Dices que hay una antena comunitaria instalada al astra la solucion seria el cristor atlas combo net conectado por ethernet y antena al astra+antena terrestre pra el canal goles.saludos
23/10/2011, 19:47 -

Re: Novato, comunitaria y dongles

#2
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
estoy de acuerdo con lo que dice ferranalti, para ti seria lo mejor, yo tengo un cristor  en una tele de 32 pulgi y estoy muy contento .seria lo mas economico ,pero si quieres calidad y hd te diria que el doonbox hd 900 va barbaro en 46 pulgi.y funcionaria por net y comunitaria . yo tambien vivo en comunidad y tengo dos motores dos platos de 80 en la fachada no principal ,y me da igual lo que digan hay una ley de antenas por ahi, y creo que todos tenemos derecho .y una la puedes poner seguro animate que no pasa nada.espero que no vivas en la castellana saludos.
24/10/2011, 19:25 -

Re: Novato, comunitaria y dongles

#3
Registrado:
22/10/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Hola ,

No creo que sea posible instalarme una antena, es un edificio nuevo y tal,... aunque no vivo en la castellana xD.
Parece que el cristor atlas e combo es lo que mas se adecua a mi. Podriais decirme que tal funciona por iks, Silestone en la hebra de canales por freeserver lei que tu lo tenias trabajando por este método. Tengo un adsl bastante pobre... 6 mb, en test 4 reales, me da miedo que no sea suficiente. Esto es lo que mas me preocupa ¿Que velocidad es la apropiada? ¿Chupa mucho ancho de banda el sistema este de datas iks?. Hablais en otros post de microcortes, ¿como son estos microcortes? , espero que te dejen ver los canales en paz, que para microcortes ya tengo la web rojadirecta xD.

¿Por cierto de cuantos canales hablamos por ethernet(iks) con la intalacion comunitaria Astra "polarización capada vertical, creo"...? ¿Canal plus liga, syfy,Historia,Fox, calle 13, discovery...? ¿Los canales HD no podría verlos no, por no estar hecho este deco para tirar con canales hd? ¿Chupan mas ancho de banda los canales HD, más cortes?

Por cierto Silestone yo tengo una 42 pulgadas HD y me gustaria probar ese doombox hd 900 !xD. Es más caro, y me da miedo gastar una pasta y que luego no vea nada o por el tema de mi comunitaria solo tenga 2 o 3 canales. Aunque estoy abierto a otras propuestas ya que el ver HD me tira bastante. ¿Doombox? ¿Samsat con morebox?

Bueno siento el tocho y el aluvión de preguntas.
Muchas gracias, no sabeis cuanto agradezco vuestras respuestas! salu2
« Última modificación: 24/10/2011, 19:29 por jopyto »
24/10/2011, 19:42 -

Re: Novato, comunitaria y dongles

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
- Con esos megas es suficiente, no chupa casi nada.
- Puedes ver todo el + menos taquillas 1,2,..7,X,XY. Lo demás todo incluido toros y golf. Y otras plataformas de otros paises y como bién dices, sólo los de polarización V. Además si lo compras Combo, también Gol TV por TDT.
- El deco no es HD, por tanto de HD nada.
- Los microcortes son llevaderos cuando los hay, no siempre los tienes.
 Saludos.
24/10/2011, 20:13 -

Re: Novato, comunitaria y dongles

#5
Registrado:
22/10/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Gracias unamigo por la rapidez, haceis un trabajo excelente.  Me quedao tranquilo con el tema del adsl y los canales xD.

Ahora me queda realmente decidirme por el cristor,... Ya se que son preguntas subjetivas y que es según opinión personal, pero...Según vuestra experiencia en estos temas, que hoy un aparato funciona y mañana no, que hoy dan soporte y mañana no,... El cristor me tira mucho porque es barato y para empezar parece estar bien, además del canal goles. Pero lo de poder ver canales HD también me gustaría. Si alguien quiere recomendarme otro aparato/opción, barato, con soporte, con HD, y que funcione realmente bien, estoy abierto a sugerencias.

Gracias por todo.
24/10/2011, 20:25 -

Re: Novato, comunitaria y dongles

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Hay uno HD el Dreamsky 8080 que es el mismo que el Doombox, usa el mismo firm. que él y en vez de 218€ lo encuentras por 127.12€ si lo buscas por la red casi seguro que lo encuentras, búscalo también como Doombox que te saldrá. También por supuesto con iks y sds. Hoy en dia parece ser que lo mejorcito que hay en Dongle es el Doombox y el Cristor Atlas, pero en éstas cosas nadie te puede asegurar lo que puede durar, un dia, una semana,un mes, un año, una década,....
 Saludos.
25/10/2011, 01:25 -

Re: Novato, comunitaria y dongles

#7
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
222
Yo te recomendaria el Dommbox o el clon en su defecto... En HD hay mucha diferencia de calidad, sobretodo en el DEPORTE, incluido el Futbol, no hay color de verlo en HD a verlo en SD. Y aunque hay diferencia de precio, si te dura 3 meses veras que a partir de ahi, se te ensanchara la sonrisa de felicidad por lo bien que va y lo bien que se ven los HD.

Lo de la antena comunitaria, pues... es lo que tienes majo, y en eso da igual que deco conectes, vas a coger los mismos transpondedores con uno que con otro, pero claro con el Cristor Atlas no vas a poder ver los HD, con lo que veras 20 canales menos, si solo puedes ver los Verticales del Astra por lo menos verlos todos.... jejeje. Si por fin te decides por el doombox por lo del HD ya veras como no te arrepientes.

Con respecto a la conexion a internet , no te preocupes pues casi seguro estas sobrado, pero esto no va por ancho de banda, si no por velocidad o respuesta de ping. Chupa lo mismo que un cliente de Sharing convencional, por ejemplo Cccam, y estos estan mas que porbados con conexiones de modem de 56kbps. Vamos la conexion de modem telefonico de toda la vida, para que te hagas una idea de lo poco que consume en ancho de banda, pero la velocidad o respuesta de ping si es importante, por que si tienes un ping alto, mas de 300ms, si se puede resentir, ya que cuanto mas tarde en llegar tu solicitud al server mas tardara tambien la respuesta, osea que si tarda en llegar 300ms de ida y otros 300ms de vuelta como minimo, a esto habria que sumar el ping del server en si, mientras que si tienes una conexion muy rapida, de menor ping, por ejemplo de 85msegundos, serian 85ms de ida mas 85 ms de vuelta mas el tiempo en si del server. No se si me he explicado bien. Una cosa es el ancho de banda (1,3,6 ó 20 Mbps) y otra la velocidad de la conexion (ms de ping), suelen ir parejos, las conexiones de mayor ancho de banda suelen ser tambien de mejor ping, pero no necesariamente. Por eso no tienes el menor problema.

Vamos que lo unico que tienes que mirar es si te compensa la diferencia de dinero en la inversion los HD, para mi SI, pero yo ya he comprado y estoy usando, ahora eres TU el que decide.

Buena suerte y buena eleccion, y, sobretodo escojas lo que escojas, no te arrepentiras.
« Última modificación: 25/10/2011, 01:50 por faraonfull »
26/10/2011, 16:37 -

Re: Novato, comunitaria y dongles

#8
Registrado:
22/10/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Muchas gracias faraonfull, Unamigo,...con vuestras explicaciones me va quedando todo más claro.
Siguo informandome sobre el tema del sharing, freeserver , etc...
El cristor atlas e combo me parece fenomenal, mi impresion es que es más seguro, más gente lo tiene, funciona bien...Lo unico que hace que no me decida es el HD. El Doombox 900HD parece buen aparato también con muchos usuarios, pero el precio me parece elevado, no está mi economía como para que en unos meses tenga un bonito "pisapapeles". El Dreamsky 8080 al ser clon me da más miedo, esto de los clones me parece más arriesgado, pero por el precio es interesante.

Buscaré el Dreamsky si lo encuentro a un precio tal como decis 120-130 está será mi elección, sino me conformaré con el cristor atlas.

PD: el Dreamsky en todas las webs está agotado, o yo no busco bien. Si alguien por privado o por aqui quiere decirme donde encontrarlo a un buen precio, estaría agradecido. El cristor atlas e combo lo tengo localizado en una tienda fiable por 90 euros puesto en casita.

Un saludo y gracias otra vez!
26/10/2011, 18:39 -

Re: Novato, comunitaria y dongles

#9
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Pues como dice la canción: "....ahí te mando mi guitarra....".
 Saludos y que lo disfrutes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO