PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal en las frecuencias de datos de Eutelsat 7A (W3A)  (Leído 5149 veces)

Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Hola, pues llevo desde el Domingo pasado sin señal en Eutelsat 7A (W3A) y fue después de las lluvias que noté mucho bajón en la señal con una calidad de 39-45% según Morebox cosa que antes tenía una calidad cercana al 70% a veces.

Me subí al tejado para afinar la antena y he intentado de todo y ya no cojo señal de este satélite cuando antes lo cogía al cabo de un ratito. He comprobado el cableado, LNB y los receptores Cristor Atlas E y Digiclass DC-M68CA y todo está perfecto pero sin signos de señal en la frecuencia de los datos.

He comprobado si consigo señal de otros satélites con la misma antena parabólica y sin problemas pero este me está costando una barbaridad cazarlo de nuevo. Llevaba ya un año y pico en ese satélite y sin problemas y hasta algunas veces la orientaba al Atlantic Bird 1 y volvía al Eutelsat 7A (W3A). Hasta unas veces me llegaba señal en Morebox con la señal de otro satélite que no era el suyo y me llevó muchos quebraderos de cabeza pues creí que era la señal del Eutelsat 7A pero me di cuenta de que no recibía datos ni con Morebox ni con Cristor Atlas E y lo descubrí buscando el satélite con el que estaba recibiendo señal y lo encontré.

Tengo que decir que dispongo de una antena parabólica de 100 cm y un LNB normal de 0,2

Os comento también que la antena parabólica está en un techo con dos soportes anclados a este con una poca de pendiente pero muy poca y no sé si eso tiene algo que ver.

También desde que compré esta antena parabólica ese año y algo con ella noté que la señal de Morebox o Cristor Atlas E en la frecuencia de los datos no era muy estable pues bajaba unos porcentajes altos, por ejemplo, estaba a 70% y bajaba a 53% y subía a 67% y bajaba de nuevo y así cada segundo y por temas de afinidad no era pues le hice de todo, además, estoy acostumbrado a orientar parabólicas y la señal es siempre la misma y como mucho baja un 1%, ¿os pasa a vosotros lo mismo?

Tengo pensado comprar una nueva antena parabólica pero esta vez me decidiré por una de 80 cm (si va bien para este satélite) junto con un LNB Inverto Black Ultra, pero necesito que me recomendéis, estoy en la sierra de Cádiz.

Necesito vuestra ayuda pues ya no sé que hacer.

Un saludo y gracias.
« Última modificación: 14/05/2012, 00:10 por jorose1987 »
Registrado:
12/02/2008
Gracias:
80/204
Mensajes
2396
prueba con esta aqui yo la recibo al 89% de señal o si no entra aqui aqui y az pruebas,,,,,saludos y suerte paisano....11221 h 27500  http://es.kingofsat.net/sat-w3a.php
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
A veces, y aunque hayas puesto muchas antenas, no hay forma de pillar el satelite, yo lo que creo que te pasa, es que no afinas bien, no creo que tenga nada que ver el lnb, a no ser que este estropeado, yo he puesto muchas antenas, y hay veces que a los cinco minutos esta puesta y otras horas, te explico el sistema que tengo yo para buscar con mas seguridad. Tengo un illusion, que previamente tengo gravados, satelites y canales de astra, nilesat, horbit, hispasat, etc. Me subo al tejado o terraza, con este deco y una tele de esta chiquititas, satfinder y brujula de estas de bola que lleva marcados los satelites, busco primero la elevacion de la antena, segun poblacion, pongo el deco, la tele y el satfinder y sintonizo en la tele un canal del satelite que quiero buscar, si el satfinder te pita, pero en la tele no se ve el canal, estas en otro, a seguir y de vez en cuando mirando la brujula, y asi los encuentro sin mayor problema. Espero te sea util. Un saludo.
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
31/20
Mensajes
1011
A veces, y aunque hayas puesto muchas antenas, no hay forma de pillar el satelite, yo lo que creo que te pasa, es que no afinas bien, no creo que tenga nada que ver el lnb, a no ser que este estropeado, yo he puesto muchas antenas, y hay veces que a los cinco minutos esta puesta y otras horas, te explico el sistema que tengo yo para buscar con mas seguridad. Tengo un illusion, que previamente tengo gravados, satelites y canales de astra, nilesat, horbit, hispasat, etc. Me subo al tejado o terraza, con este deco y una tele de esta chiquititas, satfinder y brujula de estas de bola que lleva marcados los satelites, busco primero la elevacion de la antena, segun poblacion, pongo el deco, la tele y el satfinder y sintonizo en la tele un canal del satelite que quiero buscar, si el satfinder te pita, pero en la tele no se ve el canal, estas en otro, a seguir y de vez en cuando mirando la brujula, y asi los encuentro sin mayor problema. Espero te sea util. Un saludo.
  podpodrias decirme que marca tiene esa tele "chiquitita",y que tipo de entrada audio-video tiene?,pues quiero comprarme una de 7 pulgadas y no se que marca comprar
gracias
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4028/684
Mensajes
2735
Paisano,como sigas asi vamos a tener que quedar y tomarnos unas cervezas(por cierto el 2junio vamos a tu pueblo a derle pal pelo a los franchutes,asi q....)Prueba las frecuencias del "polichero" y si puedes mira que los conectores "f" tanto del LNB,como al deco,los pelillos del cable no esten tocando el conector principal y si tienes claro la elevacion de laparabolica e inclinacion del LNB pues al tejao de nuevo y seguro que lo cazas Saludos y suert.
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
  podpodrias decirme que marca tiene esa tele "chiquitita",y que tipo de entrada audio-video tiene?,pues quiero comprarme una de 7 pulgadas y no se que marca comprar
gracias
Bueno en realidad es un dvd, con tdt, portatil, tiene una clavija, jak, de entrada/salida, en terminales RCA, se utilidad como reproductor de video, pero tambien sirve como recetor, para ver lo que le introces, por rca, es pequeñito, no pesa y lo puedes llevar al tejado o terraza, yo lo utilizo mas para eso, que para otra cosa.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
prueba con esta aqui yo la recibo al 89% de señal o si no entra aqui aqui y az pruebas,,,,,saludos y suerte paisano....11221 h 27500  http://es.kingofsat.net/sat-w3a.php

Muchas gracias compañero amigo paisano, voy a probar de nuevo esta tarde aver si hay suerte pues me resulta raro que antes lo cogiera al poco tiempo y llevo varios días que no hay manera. Aver si el lorensol baja su temperatura y me deja, jaja.

Paisano,como sigas asi vamos a tener que quedar y tomarnos unas cervezas(por cierto el 2junio vamos a tu pueblo a derle pal pelo a los franchutes,asi q....)Prueba las frecuencias del "polichero" y si puedes mira que los conectores "f" tanto del LNB,como al deco,los pelillos del cable no esten tocando el conector principal y si tienes claro la elevacion de laparabolica e inclinacion del LNB pues al tejao de nuevo y seguro que lo cazas Saludos y suert.

Gracias compañero amigo paisano, pues sí como siga así vamos a tener que quedar y tomarnos unas cervezas, jaja. Bueno, los conectores los he comprobado y están bien pues cojo señal de otros satélites y en cuanto a la elevación y demás, cojo los datos de la aplicación que dispone la Web diesl que siempre me ha servido de mucho para todos los satélites, probaré de nuevo aver si hay suerte.

Lo suyo sería lo que dice el compañero pireli, una tele y un receptor al lado pero no me es imposible por falta de ello y por lejanía a la zona donde lo tengo (me tienen que avisar cuándo hay señal mis dos hermanos)

Si aún así no pillo nada pues tengo pensado comprarme una parabólica de 80 cm y un LNB Inverto Black Ultra, ya os comentaré.

Mientras tanto, esperaremos a que KING arregle los problemas que tiene con el dongle y su nuevo firmware para hoy o mañana.

Un saludo y gracias a todos de nuevo.
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
31/20
Mensajes
1011
Bueno en realidad es un dvd, con tdt, portatil, tiene una clavija, jak, de entrada/salida, en terminales RCA, se utilidad como reproductor de video, pero tambien sirve como recetor, para ver lo que le introces, por rca, es pequeñito, no pesa y lo puedes llevar al tejado o terraza, yo lo utilizo mas para eso, que para otra cosa.

  yo lo quiero para lo mismo,dime la marca por favor
Registrado:
23/02/2011
Gracias:
21/58
Mensajes
394
  yo lo quiero para lo mismo,dime la marca por favor
Hay muchos en el mercado, to tengo el NEVIR, creo que me costo por los 100 euritos, mas o menos, te sirve como reproductor de dvd, como tele con tdt, y tambien como monitor metiendole señal por rca y tiene una pantalla de 7 ".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO