PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantalla negra en canales HD con Digiclass DC-M68CA  (Leído 4673 veces)

Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
Hola compañeros, desde que actualicé mi Digiclass DC-M68CA a firmware del día 08-12-2011 oficial de Moresat, en los canales HD me pasa algo muy raro y es que de repente se me pone la pantalla en negro y no puedo ver nada. A veces, salta y vuelve a ponerse bien pero en otras se queda así y tengo que apagar y encender el receptor. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Un saludo y gracias.
Registrado:
23/11/2008
Gracias:
5/2
Mensajes
84
pues a mi en el samsat 80hd me pasa lo mismo,a veces con cambiar de canales,claro que sin verse pero viendo los digitos del receptor y vuelve la imagen,creyendo que era del cable hdmi tambien ha sido quitar y poner y tambien vuelve,pasa alguna vez, creo que sera cosa del firm.

saludos
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
0/268
Mensajes
987
pues a mi en el samsat 80hd me pasa lo mismo,a veces con cambiar de canales,claro que sin verse pero viendo los digitos del receptor y vuelve la imagen,creyendo que era del cable hdmi tambien ha sido quitar y poner y tambien vuelve,pasa alguna vez, creo que sera cosa del firm.

saludos

Gracias compañero, ¿y te pasa con el último firmware de Moresat? Ha sido al poner este cuando han aparecido los problemas. Aver si alguien también nos los confirma pues me pasa muchas veces.

Un saludo.
Registrado:
23/11/2008
Gracias:
5/2
Mensajes
84
pues la verdad me pasa desde el penultimo que salio,tal vez sea de toquetear mucho con el, sobre todo haciendolo todo desde el usb ,tal vez si se le colocara el original y luego el nuevo pero a traves del puerto rs232, quizas dejara de hacer eso.

saludos
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
despues de meter el firmwaren te vas a menu y marca 2020 y despues ir a herramienta y todo terminado a ver otra vez el digiclass dc m68 ca twin hd. saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO