PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: "golear con Cristor..  (Leído 1904 veces)

17/03/2012, 12:16 -

"golear con Cristor..

Registrado:
22/11/2008
Gracias:
13/12
Mensajes
125
Tengo el Cristor atlas externet y llevo 1 semana  dandole vueltas, leyendo y sin aclararme de nada.
Tiene boot y el firm recientes para ser...F.... He conseguido bajar la lista de canales de Astra.En los conocidos Ser 1,2,3, y 4 nada de  nada. No sé si es que no hay o que yo no sé.
Me resta "golear", puesto que tiene el modulo combo, pero tampoco sé. ¿Alguien por aqui o por MP me puede ayudar ? Leerme me he leido todo esta foro y alguno más,pero practicamente no consigo llegar a ningún puerto Al abrir canales, lo unico que consigo, es un saco con dolores y .....supongo que no será que me lo regalan.
Saludos
17/03/2012, 16:23 -

Re: "golear con Cristor..

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105032
Mensajes
66966
Tengo el Cristor atlas externet y llevo 1 semana  dandole vueltas, leyendo y sin aclararme de nada.
Tiene boot y el firm recientes para ser...F.... He conseguido bajar la lista de canales de Astra.En los conocidos Ser 1,2,3, y 4 nada de  nada. No sé si es que no hay o que yo no sé.
Me resta "golear", puesto que tiene el modulo combo, pero tampoco sé. ¿Alguien por aqui o por MP me puede ayudar ? Leerme me he leido todo esta foro y alguno más,pero practicamente no consigo llegar a ningún puerto Al abrir canales, lo unico que consigo, es un saco con dolores y .....supongo que no será que me lo regalan.
Saludos

le has metido los ultimos firmwares
1-bootloader A2.10
2-Atlas MainSoftware A2.45


le conectastes cable de ethernet y configurastes la conexion de internet

comprueba q le llega internet a deco,,haciendo un test en menu/ethernet/test conexion
17/03/2012, 18:33 -

Re: "golear con Cristor..

#2
Registrado:
22/11/2008
Gracias:
13/12
Mensajes
125
Me dá verguenza decirlo: !No tenía enchufado internet! Estaba tb con el Azbox y la tarjeta de Alj desconectada, y en el lio se me ha ido el coco. Ahora KIS sin problemas. Gracias y pido disculpas
17/03/2012, 18:48 -

Re: "golear con Cristor..

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6901/13276
Mensajes
104845
 No te preocupes, es frecuente. Cuando nos falla algo en vez de revisar las conexiones, le hechamos la culpa al deco y muchas veces son las conexiones.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO