PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Porque los server por marca?  (Leído 2547 veces)

18/05/2012, 16:25 -

Porque los server por marca?

Registrado:
16/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Duda iks – sks
Lo que tengo entendido del cardsharing es lo siguiente.
IKS)
Un Abonado, tiene una tarjeta y la comparte a travez de protocolos ip (Cccam, newcamd, etc..)
SKS)
Un recibe esa misma tarjeta compartida a través de un satélite (hispasat)

No entiendo, porque hay flores para distintas marcas. En el caso de porque afecta el server de Az box al SKS. Las flores no son compartidas por todas las marcas igual?

Entiendo que la mayoría de los keys servers se van pasando las mismas claves entre si, y haciendo fw de las mismas. Como es bien el circuito de las keys? depende de la marca? o de que depende?

Abrazo de gol...!!!
18/05/2012, 21:07 -

Re: Porque los server por marca?

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104922
Mensajes
66929
hay muchos server distintos

segun marca de deco,,usa los suyos

moresat tiene unos,cristor otros,azbox otros,,,,,,,,,,,,etc
19/05/2012, 07:31 -

Re: Porque los server por marca?

#2
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
pero en sharing por dongle, es una targeta oficial, que la tienen overclokeada (para conseguir sacarle mas usuarios a la vez) y la comparten a traves de satelite, o iks no??
19/05/2012, 10:31 -

Re: Porque los server por marca?

#3
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104922
Mensajes
66929
es lo mismo por iks q por sds

son tarjetas oficiales

por sds mandan las flores por satelite y por iks por ethernet
19/05/2012, 20:28 -

Re: Porque los server por marca?

#4
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
83
creo q se refiere en que porq razón no hacen q los servers de uno valgan para todos, y halla servers especificos para cada marca, siendo en teoria las claves para los canales las mismas. Yo creo q los servers los controlan... o tienen alguna relacion.. las propias marcas.
20/05/2012, 15:11 -

Re: Porque los server por marca?

#5
Registrado:
16/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Citar
creo q se refiere en que porq razón no hacen q los servers de uno valgan para todos, y halla servers especificos para cada marca, siendo en teoria las claves para los canales las mismas. Yo creo q los servers los controlan... o tienen alguna relacion.. las propias marcas.

Exactamete eso es lo que queria saber..!!     :D  

Estoy empezando una investigacion para ver si puedo conectarme a otros server de otras marcas. Si alguien quiere participar/colaborar con pruebas seria genial. Asi tenemos una comunidad mixta de server y no por marca para no depender de x o y server.

Yo tengo un Azbox y estaria super agradecido si colaboran gente con decos y dongles de otras marcas.

Ire publicando los avances y vemos que pasa.

Abrazo de GOL...!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO