PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SAMSAT 80HD Vs DIGI CLASS M69CA  (Leído 10726 veces)

18/03/2011, 18:12 -

SAMSAT 80HD Vs DIGI CLASS M69CA

Registrado:
12/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
93
Tengo ya casi decidida la compra de uno de estos receptores: Samsat 80Hd ó Digi Class m69CA (por lo que he leido es el hermano del Samsat 80HD), pero antes de efectuar la compra, queria saber vuestra opinión.

1-¿En cuanto a Firms tendría algun problema en uno u otro receptor ó sirven los mismos para ambos?,    ¿por ejemplo, el mismo firm se comporta igual en ambos receptores?

2-por lo que leí tienen creo las mismas caracteristicas ó especificaciones tecnicas, ¿pero hay algo que les diferencie para que me decante por uno u otro?, (ya vi que el Digi Class tiene menor precio que el Samsat) pero sinceramente, yo deseo tener el que mejor vaya y me podais recomendar por soporte de firms, calidad de imagen, sonido...

Si me podeis dar vuestras opiniones, Gracias anticipadas

Saludos.



18/03/2011, 18:42 -

Re: SAMSAT 80HD Vs DIGI CLASS M69CA

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104970
Mensajes
66948
son casi iguales,,van con firm mu y tienen soporte de moresat
el samsat80hd,si lo tengo y va de pelicula,la imagen hd y la velocidad del mando es muy buena,el digiclass,,no se

yo,compraria el mas caro,,se supone q sera mejor,,creo


saludos


Tengo ya casi decidida la compra de uno de estos receptores: Samsat 80Hd ó Digi Class m69CA (por lo que he leido es el hermano del Samsat 80HD), pero antes de efectuar la compra, queria saber vuestra opinión.

1-¿En cuanto a Firms tendría algun problema en uno u otro receptor ó sirven los mismos para ambos?,    ¿por ejemplo, el mismo firm se comporta igual en ambos receptores?

2-por lo que leí tienen creo las mismas caracteristicas ó especificaciones tecnicas, ¿pero hay algo que les diferencie para que me decante por uno u otro?, (ya vi que el Digi Class tiene menor precio que el Samsat) pero sinceramente, yo deseo tener el que mejor vaya y me podais recomendar por soporte de firms, calidad de imagen, sonido...

Si me podeis dar vuestras opiniones, Gracias anticipadas

Saludos.




20/03/2011, 12:00 -

Re: SAMSAT 80HD Vs DIGI CLASS M69CA

#2
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Tengo ya casi decidida la compra de uno de estos receptores: Samsat 80Hd ó Digi Class m69CA (por lo que he leido es el hermano del Samsat 80HD), pero antes de efectuar la compra, queria saber vuestra opinión.

1-¿En cuanto a Firms tendría algun problema en uno u otro receptor ó sirven los mismos para ambos?,    ¿por ejemplo, el mismo firm se comporta igual en ambos receptores?

2-por lo que leí tienen creo las mismas caracteristicas ó especificaciones tecnicas, ¿pero hay algo que les diferencie para que me decante por uno u otro?, (ya vi que el Digi Class tiene menor precio que el Samsat) pero sinceramente, yo deseo tener el que mejor vaya y me podais recomendar por soporte de firms, calidad de imagen, sonido...

Si me podeis dar vuestras opiniones, Gracias anticipadas

Saludos.





Hola compañero, he leído que te puedes comprar cualquiera de los dos, o sea que tienes facilidad para comprar el Samsat 80HD, que es el que yo ando buscando, si quieres ponte en contacto conmigo, para saber el precio y detalles, gracias y un saludo.
20/03/2011, 13:18 -

Re: SAMSAT 80HD Vs DIGI CLASS M69CA

#3
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
75
yo estaria tambien interesado en un samsat 80hd pero no encuentro ningun sitio donde lo vendan.
20/03/2011, 14:15 -

Re: SAMSAT 80HD Vs DIGI CLASS M69CA

#4
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
248
YO encontré uno en Casablanca pero hay que mandar el dinero por adelantado y no me fio mucho. Alguien conoce sitio en España para uno de los dos ? (digi o samsat).
Saludos a todos.
20/03/2011, 14:30 -

Re: SAMSAT 80HD Vs DIGI CLASS M69CA

#5
Registrado:
12/02/2008
Gracias:
80/207
Mensajes
2396
YO encontré uno en Casablanca pero hay que mandar el dinero por adelantado y no me fio mucho. Alguien conoce sitio en España para uno de los dos ? (digi o samsat).
Saludos a todos.

tienes un privado amigo
20/03/2011, 14:58 -

Re: SAMSAT 80HD Vs DIGI CLASS M69CA

#6
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
75
berni yo tambien estaria interesado.
20/03/2011, 15:56 -

Re: SAMSAT 80HD Vs DIGI CLASS M69CA

#7
Registrado:
12/02/2008
Gracias:
80/207
Mensajes
2396
berni yo tambien estaria interesado.

aeros tienes un privado
20/03/2011, 16:23 -

Re: SAMSAT 80HD Vs DIGI CLASS M69CA

#8
Registrado:
22/05/2010
Gracias:
8/3
Mensajes
40
berni yo tambiÉn estaría interesado.
20/03/2011, 18:51 -

Re: SAMSAT 80HD Vs DIGI CLASS M69CA

#9
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104970
Mensajes
66948
Hola compañero, he leído que te puedes comprar cualquiera de los dos, o sea que tienes facilidad para comprar el Samsat 80HD, que es el que yo ando buscando, si quieres ponte en contacto conmigo, para saber el precio y detalles, gracias y un saludo.
NORMAS DE ESTA SECCION
--------------------------------------------------------------------------------

Como moderador de esta seccion,pongo unas normas, para a mi entender llevar mejor esta seccion:
Todo post fuera de lugar sera borrado
Toda aportacion, fuera de lugar sera colocado en su sitio (que crea yo oportuno) y se pondra el nombre de user como agradecimiento, asi como,una pequeña explicacion de la aportacion.
Me reservo el derecho de ampliar las normas.
Estas normas se mantendran, siempre que la direccion, no opine lo contrario.

**********************************************************
este hilo es para comparar un deco con otro

no para saber donde se compra
para ello teneis
http://www.forokeys.com/foro/dudas-y-preguntas/donde-comprar-samsat-hd-80/
o enviarse privados
no lieis los hilos, o tendre q ir borrando post ,q no van con el tema

saludos
« Última modificación: 20/03/2011, 18:53 por raul7 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO