PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema microboxI con sn 101.. en W3  (Leído 7876 veces)

Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Pues el 101 lo ponia en el menu de informacion del deco cuando aun estaba en original
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
trastea este y el otro deco,,no lo toques hasta q te funcione este

yo me tire mas de un año con uno de estos,,q no me dejaba meterle nada,,hasta q pude pasarlo a micro2
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
trastea este y el otro deco,,no lo toques hasta q te funcione este

yo me tire mas de un año con uno de estos,,q no me dejaba meterle nada,,hasta q pude pasarlo a micro2

Si eso era mi idea tambien Raul, Gracias. Probar primero con este.

El deco es todo igual como el que me ensenaste, la caja tambien solo que no lleva codigo de barras.
Voy mirar si haciedole jtag alomejor lo consigo poner a original, para intentarlo desde cero otra vez, pero eso tardara un poco aun, tendre que soldar dentro     :-\  
« Última modificación: 22/04/2012, 22:43 por paquitosat »
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Lo curioso que le hice un dump al que esta en original en fta, para meterselo a este con el que tengo problemas. y me lo coje pero al encender me sale el logo del fta con la foto de la ciudad y pone "check fail" o algo asi y asi se queda. Si le intento flashear con doUp de micro1 para hacerle clean o meter firm no va.
Solo se deja actualizar con el loader de micro2, y nisiquiera con ese file mIItoMI que dice que lo pasa de vuelta a micro1 vuelve a funcionar con softs de micro1.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Lo curioso que le hice un dump al que esta en original en fta, para meterselo a este con el que tengo problemas. y me lo coje pero al encender me sale el logo del fta con la foto de la ciudad y pone "check fail" o algo asi y asi se queda.

ASI le metes antena ,y pulsas menu y busqueda de canales,por satelite q tengas,,lo tienes como de fabrica,deco normal pero
como micro2
pero ya es mas dificil pasarlo al 1

de todas maneras por micro1,solo esta activo de datas por 39e

con firm de h**p://www.microbox.us/index.html#in
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
ASI le metes antena ,y pulsas menu y busqueda de canales,por satelite q tengas,,lo tienes como de fabrica,deco normal pero
como micro2
pero ya es mas dificil pasarlo al 1

de todas maneras por micro1,solo esta activo de datas por 39e

con firm de h**p://www.microbox.us/index.html#in

?Antes de haberlo pasado a micro2 deberia haberlo configurado ya en el satelite w3 y buscado los canales?? yo pense que podria configurarlo con el firm ya en micro2 como dong. tendre que probar con un soft fta normal para micro2, a ver si me funciona asi, porque para original micro1 ya no me va.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Antes de haberlo pasado a micro2 deberia haberlo configurado ya en el satelite w3 y buscado los canales??

no es necesario,,

se borra todo lo q tengas en deco original,al pasarlo a m1 o m2
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
no es necesario,,

se borra todo lo q tengas en deco original,al pasarlo a m1 o m2
Ya, es lo que ensaba yo tambien, pero me dio una idea, de hacerlo funcionar como fta micro2..nose, seguire probando y ya te contare. Yo tampoco entiendo que le pasa poruqe no coje bien los firms..pero seguire ivestigando    :)    otra vez gracias Raul. Ya te contare como va la cosa y si le doy solucion.
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
    :o       :o   He conseguido pasarlo otra vez a m1    :D    . Me vuelve a funcioner con el doUp de micro1. Un avance mas!

Le meti el dump de un segundo micro1 que aun esta en original, como escribi aqui mas arriba, con el loader04 de micro2 en "dowload all" y despues un firm viejo del micro1 tambien con el loeade04 como "dowload maincode" y ahi esta! tiene otra vez conexion con el "doUp" de micro1.

Gracias por la ayuda Raul y seguire contando avances, espero que el sacrificio pueda ayudar alguno mas por aqui     :D  
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
   :o       :o   He conseguido pasarlo otra vez a m1    :D    . Me vuelve a funcioner con el doUp de micro1. Un avance mas!

Le meti el dump de un segundo micro1 que aun esta en original, como escribi aqui mas arriba, con el loader04 de micro2 en "dowload all" y despues un firm viejo del micro1 tambien con el loeade04 como "dowload maincode" y ahi esta! tiene otra vez conexion con el "doUp" de micro1.

Gracias por la ayuda Raul y seguire contando avances, espero que el sacrificio pueda ayudar alguno mas por aqui     :D  

teniendolo en micro1,,si tuvieras antena de datas a 39este,,seguramente funcionaria con ultimo firm de
h**p://www.microbox.us/index.html#in
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
teniendolo en micro1,,si tuvieras antena de datas a 39este,,seguramente funcionaria con ultimo firm de
h**p://www.microbox.us/index.html#in
Si pero de momento tengo el problema que me sale con ese soft para cambiarle el serie y lo tengo todo a 0000.. y no me quiere cojer un nuevo numero de serie. Podria meterle un 103 por ejemplo si me lo cojiera, pero de momento voy despacio. Ahora por lo menos me funciona con el mando otra vez y coje los soft de m1, a ver si funciona alguno aunque sea primero en fta. Lo de la parrilla para 36 seria posible, cuando tenga tiempo de montarme una segunda para hacer una prueba, pero tambien hay soft que dicen que va todo bien por w3 o por el thor para micro1. Es cosa de experinmentar. No me corre prisa porque es solo por aprender. Para ver canales no tengo tiempo jaja.Ademas ya sabes, siempre hay otras opciones.
Un saludo Raul  ;)
« Última modificación: 23/04/2012, 15:01 por paquitosat »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO