PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema para conectar cristor con los free servers  (Leído 22818 veces)

Registrado:
15/03/2009
Gracias:
5/2
Mensajes
48
erpury: Te saldrán las cosas, repasalas bién ,de momento te digo que ya tenemos la A2-43 yo entiendo muy poco y he sido capaz de hacerlo si sigues si ver "nada" intentaría decirte lo que yo hice.
Un saludo.
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
23
En astra me salen 104 canales. Le meto el boot y el archivo, me voy al dhcp y lo pongo en enabled, pongo uno de los servers y busco los canales. Los libres se me ven pero los que no son libres me pone un símbolo de dinero en la esquina superior del tv. En Network se me quedan en 0 los datos como si no me cogiera nada de Internet y si hago un test de Internet con el botón verde me dice que no hay conexión. Si pongo las ip manualmente tampoco me  engancha Internet, aunque en la mac no se muy bien que poner.
¿Hago algo mal?
Registrado:
15/02/2011
Gracias:
16/24
Mensajes
274
Tienes que poner las de tu router. A mi también me costo pero luego es muy fácil
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Ahora he cargado el 2.43 de archivo y el 2.06 de boot. HE heco otra búsqueda de astra cambiándolo a búsqueda ciega y me ha cogido 400 canales. Pero esque se me quedan a cero las ip dns y mascara de subred no me coge nada y si lo pongo manual tampoco me engancha internet me dice no conexión. La mac es la dirección física del cacharro y esa no se cual poner. Yo creo que es el router de imagenio, pero al poratil si le da cada vez una ip, no se porque a este no se la envia.
Registrado:
15/02/2011
Gracias:
16/24
Mensajes
274
La verdad es que es raro ¿El cable esta bien?. La MAC deja la que te da el deco. Si tienes otro aparato (TV...) que conectes al moden puedes fijarte en la configuración que la asigna, puedes poner la misma pero cambia la ip,
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
yo e tenido ese problema alguna vez y me meto en seti le doi disables y despues enable y salgo ok y me los coje estando los server abiertos
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Le he instalado el boot y el main. El problema es cuando le doy al network dhcp a enabled que no me carga ningun dato. Y mi router dice que manda desde las 192.168.1.33 hasta la nose cuanto direcciones ip automáticamente. Si se las pongo manual tampoco me deja ver los canales. Eso si la dirección mac se la cambié y ya no se cual trae de fábrica. El cable esta bien porque el imagenio me va perfecto con ese cable. No se si el problema estara en mi router que no mandara información a este tipo de aparatos, si el deco no tiene activado algo de red, o si he hecho algo mal.
Un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
4/4
Mensajes
34
mirate bien el manual que te dice meca, debes poner en la configuracion ethernet enable y handled by server en las dos siguientes, luego activas el freeserver 1.2.3.4....
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
solfware necesario;

Atlas_BootLoader_A2_06
Atlas_MainSoftware_A2_43_V2

y cargador
KYNG_MultiLoader_V1_41



yo lo unico q toque en cristor-atlas e combo fue
conectar deco a router
menu/configuracion de sistema/network setting/

enable dhcp-enabled
lo demas no lo toque
boton verde de test de internet y me sale q esta ok la conexion a internet


luego te sales de alli y te vas a
menu/acceso condicional/ethernet/

free server-free server 1
lo demas no lo toque
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
4/4
Mensajes
34
y por defecto q sale raul? handled by atlas o handled by server? Es que no me acuerdo. Porque yo lo puse como el tutorial que cita meca y me va bien no se como va poniendo handled by atlas. ya lo probaré.

PD:  no puedo load defaults en la pantalla de ethernet setings (boton rojo), no se que pasa.
« Última modificación: 20/10/2011, 19:05 por daveraver »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
y por defecto q sale raul? handled by atlas o handled by server? Es que no me acuerdo. Porque yo lo puse como el tutorial que cita meca y me va bien no se como va poniendo handled by atlas. ya lo probaré.

PD:  no puedo load defaults en la pantalla de ethernet setings (boton rojo), no se que pasa.

tanto en tntsat handing y en skyitaly handing sale por defecto handled by atlas
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Estoy por rendirme, no me coge conexión, si le meto manualmente los datos nada y si lle pongo el dhcp enable no me carga datos. en cambio el puerto del router se me ilumina.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
4/4
Mensajes
34
Estoy por rendirme, no me coge conexión, si le meto manualmente los datos nada y si lle pongo el dhcp enable no me carga datos. en cambio el puerto del router se me ilumina.

Hazle un test de los puertos ethernet al router, debes mirar si tiene un boton al lado de los puertos ethernet, a mi con vodafone no me cogia nada mas que el puerto 1x, haciendo el test de puertos se me habilitaron los demas.

Saludos.
David.
Registrado:
20/01/2011
Gracias:
2/41
Mensajes
296
Network y ethernet
Para conectar el Atlas a internet.
 

Menu/Configuracion sistema/Network Settings:
 

User MAC Address:

Es imprescindible. Podemos poner cualquiera teniendo en cuenta que es en formato HEX (numeros 0 a 9, letras A a F)
 
Enable DHCP:

-Si el DHCP esta habilitado en el router y lo habilitamos en el Atlas (ENABLE), los datos de configuración de red se asignan automaticamente. Si no vemos que lo hace automaticamente, salimos del menu, salvamos los cambios y reseteamos el receptor.
 
Disable DHCP:
 

-Si queremos poner los datos a mano, deshabilitaremos el DHCP del Atlas (DISABLE) e introducimos los datos.
 User DNS    :D    NS de nuestro proveedor de internet (Jazztel, Ono, Vodafone, Timofon etc).
User IP: IP privada que tendra el Atlas....normalmente 192.168.1.x ó 192.168.0.x, segun la configuracion de nuestro router. La "x" puede ser cualquier numero entre 2 y 254.
 Subnet Mask: Mascara de subred... normalmente es 255.255.255.0
Gateway    :P    uerta de enlace...es la IP del router...normalmente 192.168.1.1 ó 192.168.0.1
 
En cualquier caso salvar los cambios al salir.
 

· Para usar el Atlas como cliente
 


Menu/Acceso condicional/Ethernet

Client Activity: Enable
 Pulsamos boton azul del mando (Client Settings):

-Server Index: del 1 al 10... tenemos hasta 10 conexiones posibles como cliente
 -Server Activity: para seleccionar protocolos de comunicacion (Newcamd, CCcam y Radegast)
 -Address Type:
"IP Adress" para poner la IP del servidor como numeros (ejemplo 80.124.35.8).
"URL Address": para poner la IP del servidor como nombre (ejemplo giany.no-ip.org)
 -Server Port: el puerto para comunicar con el servidor.
 -User name: Nombre de usuario de la linea que nos han dado
 -Password: Contraseña de la linea que nos han dado.
 
Para usar los Free servers del Atlas
 

Menu/Acceso condicional/Ethernet
 

Free Server: Elegir Free server 1 ó Free server 2 o Free server 3, etc. y guardar los cambios al salir.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO