PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿ Samsat 80hd,..o doombox hd 900 twin net,.?  (Leído 7730 veces)

Registrado:
02/07/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
24

  ::Bueno e aquí mi estreno con el dongle,;
 Quisiera preguntar/mejor dicho pregunto,que me aconsejais comprar el Samsat 80hd,o el doombox hd 900 twin net,..
 Por un lado me gustaría el Samsat mas que nada por que veo que acá en el foro existe mucha información y apoyo a la peña,..
 ..Aunque por otro lado tambien parece que tiene muy,muy buena reputación el Doombox,en fin en todo caso uno u otro donde se podría comprar porque el Samsat hd80 parece que no se encuentra.

 Bueno gracias de antemano.
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
222
Mas que una pregunta son varias.
Lo de donde comprarlo... uf!! no es facil, no. Pero tambien tienes otros modelos que a veces son mas faciles de conseguir (digiclass 69, echosonic 5000...)
Lo de cual comprar es mas bien opinion personal. En este foro casi todo el mundo tiene un Morebox.

Por lo que he leido en este y otros foros te puedo decir que el doombox es mas estable, se corta menos, sobretodo si lo tienes enchufado con doble antena(Dongle) e internet (IKS), con solo uno de ellos tambien te va a funcionar, pero peor. Hasta hace unos dias no se cortaba nada y abria gran cantidad de canales en astra y HotBird, pero parece ser que ultimamente falla bastante mas, que me corrijan si me equivoco. El inconveniente es el soporte, es un sistema nuevo independiente de los otros dongles, con soporte propio y no esta probada su eficacia cuando se les presenten problemas. Tampoco hay seguridad de su continuidad, lo mas probable es que cuando dejen de vender decos, corten tambien el servicio. En esto Morebox (equipo de moresat) les lleva mucha ventaja, cuando se les presentan problemas aportan soluciones, tardaran mas o menos, pero las aportan. Llevan largos años trabajando en el sistema y no parece que vayan a desaparecer de la noche a la mañana, sobre todo porque su comunidad de clientes es enorme, pequeña en europa pero enorme en el norte de africa. Pero el inconveniente es que son continuamente atacados por las operadoras y su estabilidad se resiente mucho. Tienen un gran numero de cortes de servicio.

Por eso te digo que es personal.
Si quieres ver la tele ya y lo mas estable posible    :D    ommbox.
Si quieres tener seguridad de la duracion del servicio: Morebox (Moresat)(Samsat, digiclass, echolink, echosonic, Vision...)

Saludos y nos vemos por el foro.
Registrado:
02/07/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
24
Mas que una pregunta son varias.
Lo de donde comprarlo... uf!! no es facil, no. Pero tambien tienes otros modelos que a veces son mas faciles de conseguir (digiclass 69, echosonic 5000...)
Lo de cual comprar es mas bien opinion personal. En este foro casi todo el mundo tiene un Morebox.

Por lo que he leido en este y otros foros te puedo decir que el doombox es mas estable, se corta menos, sobretodo si lo tienes enchufado con doble antena(Dongle) e internet (IKS), con solo uno de ellos tambien te va a funcionar, pero peor. Hasta hace unos dias no se cortaba nada y abria gran cantidad de canales en astra y HotBird, pero parece ser que ultimamente falla bastante mas, que me corrijan si me equivoco. El inconveniente es el soporte, es un sistema nuevo independiente de los otros dongles, con soporte propio y no esta probada su eficacia cuando se les presenten problemas. Tampoco hay seguridad de su continuidad, lo mas probable es que cuando dejen de vender decos, corten tambien el servicio. En esto Morebox (equipo de moresat) les lleva mucha ventaja, cuando se les presentan problemas aportan soluciones, tardaran mas o menos, pero las aportan. Llevan largos años trabajando en el sistema y no parece que vayan a desaparecer de la noche a la mañana, sobre todo porque su comunidad de clientes es enorme, pequeña en europa pero enorme en el norte de africa. Pero el inconveniente es que son continuamente atacados por las operadoras y su estabilidad se resiente mucho. Tienen un gran numero de cortes de servicio.

Por eso te digo que es personal.
Si quieres ver la tele ya y lo mas estable posible    :D    ommbox.
Si quieres tener seguridad de la duracion del servicio: Morebox (Moresat)(Samsat, digiclass, echolink, echosonic, Vision...)

Saludos y nos vemos por el foro.

Gracias por la info

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO