PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: que deco me recomendais?  (Leído 8401 veces)

29/07/2011, 23:52 -

que deco me recomendais?

Registrado:
31/01/2011
Gracias:
56/42
Mensajes
88
quiero comprarme un cristor atlas E para utilizarlo como dongle,que deco me recomendais para añaadirle al cristor que vaya bastante estable con el tema de los microcortes ya que creo haber leido que segun que deco le añadas, tienes mas posibilidad de microcortes que con otros,mi tele no es HD,a si que un deco que no sea HD,gracias de antemano
« Última modificación: 29/07/2011, 23:55 por pepecarlos26 »
30/07/2011, 00:31 -

Re: que deco me recomendais?

#1
Registrado:
09/11/2010
Gracias:
1/20
Mensajes
237
yo lo tengo con un univers 4111 y va de cojones, sin cortes, tambien hablan mucho del openbox s9.
pronto lo probare con univers 4120 que esta barato, yo creo que funcionaria bien con cualquier fte serie max con chip ali ó clones,
saludos,,,,
« Última modificación: 30/07/2011, 00:33 por dm101 »
30/07/2011, 02:39 -

Re: que deco me recomendais?

#2
Registrado:
12/02/2008
Gracias:
80/204
Mensajes
2396
yo com digiclass mc68 de p,,a madre,,,muxos canales abiertos en varias plataformas,,aora a las 2:35 por ab1 1425 canales abiertos eso si com digiclass mc 68 y cristor e,,,con otros decos no se como estaran,,,saludos
05/08/2011, 02:17 -

Re: que deco me recomendais?

#3
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
222
A ver no confundir... Los cortes solo dependen de los Servers de las datas no del deco que uses de cliente. Como no tienes tele HD Yo te recomiendo, si tienes conexion a internet, que pongas 2 Cristor Atlas uno pasado a dongle y el otro Con Main Software A2.41 con combo y conectado a internet, y veras la jarta de canales que abres no solo por sat si no por TDT.
07/08/2011, 22:55 -

Re: que deco me recomendais?

#4
Registrado:
12/12/2008
Gracias:
31/8
Mensajes
38
Estoy totalemtne perdido, voy a comentar, tengo un Hd300 combo Net de Mvision este receptor podria valer? sino valiese

Que podria hacer? que decos son los mas interesantes, pero me gustria qeu lo hiciera por satelite no po ethernet ya que mi conexion es muy muy lenta,
que es mejor compra dos decos o comprar un solo y que lo haga todo?

sal2
07/08/2011, 23:15 -

Re: que deco me recomendais?

#5
Registrado:
09/11/2010
Gracias:
1/20
Mensajes
237
A ver no confundir... Los cortes solo dependen de los Servers de las datas no del deco que uses de cliente. Como no tienes tele HD Yo te recomiendo, si tienes conexion a internet, que pongas 2 Cristor Atlas uno pasado a dongle y el otro Con Main Software A2.41 con combo y conectado a internet, y veras la jarta de canales que abres no solo por sat si no por TDT.

ya, los cortes no dependen del deco, pero cristor abre muchos mas canales con su server que un deco morebox, lo digo porque tengo los dos, cristor y gold (iota)
este es mi caso, no se los demas,
saludos,,,,,
P.D. en tdt abre goltv??
07/08/2011, 23:17 -

Re: que deco me recomendais?

#6
Registrado:
09/11/2010
Gracias:
1/20
Mensajes
237
Estoy totalemtne perdido, voy a comentar, tengo un Hd300 combo Net de Mvision este receptor podria valer? sino valiese

Que podria hacer? que decos son los mas interesantes, pero me gustria qeu lo hiciera por satelite no po ethernet ya que mi conexion es muy muy lenta,
que es mejor compra dos decos o comprar un solo y que lo haga todo?

sal2

si tu mvision tiene twin protocolo puedes ponerle un cristor como dongle,
saludos,,,,
07/08/2011, 23:26 -

Re: que deco me recomendais?

#7
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
222
Estoy totalemtne perdido, voy a comentar, tengo un Hd300 combo Net de Mvision este receptor podria valer? sino valiese

Que podria hacer? que decos son los mas interesantes, pero me gustria qeu lo hiciera por satelite no po ethernet ya que mi conexion es muy muy lenta,
que es mejor compra dos decos o comprar un solo y que lo haga todo?

sal2

Bienvenido:

1º Deberias leer un poco mas, verias que en el post dedicado al HD200 se habla tambien de tu deco, y lo siento, pero hay peticiones, muchas, desde la comunidad Mvison para que el Tito Max incluya esa opcion en sus firm para este modelo (es el unico que hasta ahora no lo trae), mira en opciones configuracion RS232 microbox dongle (podrias probar tu si el tuyo lo trae con el ultimo firm speedy) pero creo que por ahora no es posible hacer dongle con el.

2º No se si seria conveniente, despues de la pasta que te acabas de gastar en el Mvision, en que compraras otros 2 apratos. Yo te recomendaria que compraras un Cristor Atlas E y que lo usaras con conexion a internet mientras no sale un soft para tu HD300 con protoclo twin (o Dongle, o microbox o como lo quieran llamar en tu aparato...), aunque tu conexion sea mala, para esto no necesita mucho, se dice que hasta funciona con modem de 56 kbps, como en el card sharing por CCcam. Y cuando salga el soft con twin protocol para el HD300, pasas el cristor a dongle, y asi tienes los HD en el Mvision.

Saludos.
07/08/2011, 23:41 -

Re: que deco me recomendais?

#8
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
222
ya, los cortes no dependen del deco, pero cristor abre muchos mas canales con su server que un deco morebox, lo digo porque tengo los dos, cristor y gold (iota)
este es mi caso, no se los demas,
saludos,,,,,
P.D. en tdt abre goltv??

A ver que veo que nos hemos perdido un poco:

Los cortes se producen por fallo en las datas (por retrasos en el refresco, por falta de calidad del server, por que no reciba datas para ese canal....) y en eso SI que tiene mucho que ver si es Cristor o Morebox o Microbox.... Cada uno tiene su servidor de datas, con lo que unos iran mejor que otros, unos abriran mas canales que otros, etc...

Por eso Decia que el deco que utilices de cliente, conectado al Dongle que prefieras (Cristor, Morebox, Microbox, Y6, etc...), no tiene nada que ver en los cortes, a no ser que sean por falta de señal de satelite o mala calidad de esta (como pasa con algunos HD, fallo de BER).

En resumen si el cristor va bien,sin cortes, en el deco de cliente no tendras cortes, si el server del cristor va mal, en el deco cliente tendras cortes.
08/08/2011, 13:14 -

Re: que deco me recomendais?

#9
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
oye,dm101 es que tu univers tiene opcion twin protocol?te pregunto por que yo tuve uno hace mas de año y medio,pero me parece que era el 4112 y me iba muy bien,pero lo descambie porque no tenia tarjetero.saludos............
08/08/2011, 21:40 -

Re: que deco me recomendais?

#10
Registrado:
09/11/2010
Gracias:
1/20
Mensajes
237
oye,dm101 es que tu univers tiene opcion twin protocol?te pregunto por que yo tuve uno hace mas de año y medio,pero me parece que era el 4112 y me iba muy bien,pero lo descambie porque no tenia tarjetero.saludos............

Si, esta "casado" con un atlas y se llevan de maravilla, el tuyo es clon del 4111,
saludos,,,,,
« Última modificación: 08/08/2011, 21:43 por dm101 »
08/08/2011, 22:34 -

Re: que deco me recomendais?

#11
Registrado:
12/12/2008
Gracias:
31/8
Mensajes
38
Segun mi deco Mvision HD 300 no tiene el twin,
entonces segun el compañero un post mas arriba me dice qeu con un cristor atlas y la velocidad dice que no importa mi conexion es lenta de 56k aprox. me valdria? o mejor hacerlo por Sat, esta opcion me interesa mejor, pero no se que receptores comprar, qeu me decis?
10/08/2011, 18:55 -

Re: que deco me recomendais?

#12
Registrado:
09/09/2008
Gracias:
1/3
Mensajes
222
Segun mi deco Mvision HD 300 no tiene el twin,
entonces segun el compañero un post mas arriba me dice qeu con un cristor atlas y la velocidad dice que no importa mi conexion es lenta de 56k aprox. me valdria? o mejor hacerlo por Sat, esta opcion me interesa mejor, pero no se que receptores comprar, qeu me decis?

Te respondo otra vez:

Claro que es mejor por sat pero para no gastarte el paston de otro receptor, y mientras esperas por un soft del Tito Max para tu deco que traiga twin protocol, te recomendaba que SOLO compraras un Cristor Atlas E y que por ahora lo usaras por los Free Servers. Cuando saliera un Soft para tu deco son Twin protocol, pasas el Cristor a Dongle y lo conectas a tu flamante HD300, y asi tener los canles HD.

Eso si si te sobra la pasta comprate a mayores otro deco y tira a la basura el MVision, y ya que estas abonate que es mas seguro y tal y como gastas te acabara saliendo mas barato...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO