PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que deco me regalo pa los REYES MAGOS?????.  (Leído 2429 veces)

Registrado:
16/06/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
22
Hola a todos.
He visto recientemente que se puede abrir Dipital +, junto con otras plataformas más (que no se exactamente las que son).
Y me gustaria que me recomendarais vosotros que controlais un monton el tema este.
Os comento de lo que dispongo o me gustaria que tuviera.
-Dispongo solo una antena y motorizada.
-Conexion wifi o ethernet.
Y entre las cosas que busco.... importaante que habra los canales es que sea HD, posiblidad de grabar en Disco Duro y que disponga de TDT (esto no seria demasiado importate).

Un saludo y espero que me podais aconsejar ya que estoy bastante liado con este tema, yo me quede con las Piccard y las Funcard, jejeje. ;)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Lo que más se ajusta a tus prioridades es el Doombox 900 HD.
 Saludos.
Registrado:
16/06/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
22
Lo que más se ajusta a tus prioridades es el Doombox 900 HD.
 Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta.
Este dispone de TDT????.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 No tiene TDT, mira en la sección de ese deco y lo encontrarás todo.
 Saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104923
Mensajes
66929
Hola a todos.
He visto recientemente que se puede abrir Dipital +, junto con otras plataformas más (que no se exactamente las que son).
Y me gustaria que me recomendarais vosotros que controlais un monton el tema este.
Os comento de lo que dispongo o me gustaria que tuviera.
-Dispongo solo una antena y motorizada.
-Conexion wifi o ethernet.
Y entre las cosas que busco.... importaante que habra los canales es que sea HD, posiblidad de grabar en Disco Duro y que disponga de TDT (esto no seria demasiado importate).
Un saludo y espero que me podais aconsejar ya que estoy bastante liado con este tema, yo me quede con las Piccard y las Funcard, jejeje. ;)

aqui tienes mas opciones
http://www.forokeys.com/foro/preguntas-y-cuestiones/distintas-opciones-por-dongle-y-freeserver/

todas abren el pigital por astra

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO