PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: que decos se pueden comprar en España?  (Leído 14621 veces)

Registrado:
21/11/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
31
Hola... es que el tema esta en que no se pueden comprar muy fácilmente decos en  España... a mi me costo la misma vida... y tuve que hacer un viaje desde cadiz a madrid y alli llame a un anuncio en internet y me cojo el samsat 560... aunque me gustaría tener un deco mejor... un HD... y no se como hacer... a ver si me ayudáis con paginas o con contactos para saber como conseguir uno. muchísimas gracias.
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
22
eclipse1979b tienes un privado
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
pORQUE no usas mercado libre ...es una buena opcion, atrevete y se me olvidaba, entra a la tienda de forokeys, ahi encontraras muchas cosas interesantes.
Registrado:
26/03/2011
Gracias:
18/12
Mensajes
257
Hola... es que el tema esta en que no se pueden comprar muy fácilmente decos en  España... a mi me costo la misma vida... y tuve que hacer un viaje desde cadiz a madrid y alli llame a un anuncio en internet y me cojo el samsat 560... aunque me gustaría tener un deco mejor... un HD... y no se como hacer... a ver si me ayudáis con paginas o con contactos para saber como conseguir uno. muchísimas gracias.

Tienes MP
Registrado:
15/11/2010
Gracias:
5/1
Mensajes
141
pORQUE no usas mercado libre ...es una buena opcion, atrevete y se me olvidaba, entra a la tienda de forokeys, ahi encontraras muchas cosas interesantes.


A mi tambien me interesa que alguien me mande un mp,cual es la tienda de forokeys??

Y hay mercadolibre en españa??


Saludos
Registrado:
26/03/2011
Gracias:
18/12
Mensajes
257

A mi tambien me interesa que alguien me mande un mp,cual es la tienda de forokeys??

Y hay mercadolibre en españa??


Saludos

Tienes MP
Registrado:
14/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
25
me podeis decir donde puedo comprar un deco en madrid
gracias
Registrado:
26/03/2011
Gracias:
18/12
Mensajes
257
No se si es caro o barato; eso depende de cada uno. Yo pagué los 239 y me quedo satisfecho; veo mucho y casi siempre. No se lo que valen los demás por que no se encuentran; pero pagar más barato por no ver....

Saludos,
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Registrado:
19/06/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
118
No se si es caro o barato; eso depende de cada uno. Yo pagué los 239 y me quedo satisfecho; veo mucho y casi siempre. No se lo que valen los demás por que no se encuentran; pero pagar más barato por no ver....

Saludos,
¿que tienes el doombox?
Registrado:
19/06/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
118
Hola... es que el tema esta en que no se pueden comprar muy fácilmente decos en  España... a mi me costo la misma vida... y tuve que hacer un viaje desde cadiz a madrid y alli llame a un anuncio en internet y me cojo el samsat 560... aunque me gustaría tener un deco mejor... un HD... y no se como hacer... a ver si me ayudáis con paginas o con contactos para saber como conseguir uno. muchísimas gracias.
Yo soy del campo de gibraltar  y mi hijo me recogió un digiclas hd en  (Roquetas) Almería , Lo que pasa que no suelen enviarlos por ttansporte. Asi que te tendras que buscar la manera de recogerlo. Perolo que quiero decirte que no tienes que ir tan lejos
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104974
Mensajes
66947
samsat 80hd,samsat70hd y digiclas hd
disponible en bazar arabe de crevillente(alicante)

el 80hd lo vende por 160

mas info por mp
Registrado:
21/07/2008
Gracias:
9/0
Mensajes
239
me puedes pasar mas info......saludos
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Raul,colega me podrias mandar un privado a mi tambien,prque hace unos dias llame a uno y me dijeron que decos na de na.No se si seria la misma.Saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104974
Mensajes
66947
me puedes pasar mas info......saludos

bazar canarias,en calle principal de crevillente,antes de salir de esa ciudad  en direccion alicante,a la derecha


Uploaded with ImageShack.us

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO