PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: que es un plc  (Leído 10469 veces)

25/09/2012, 18:28 -

Re: que es un plc

#15
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
el PLC es solo para llevar el internet por la red electrica, si no puedes tirar cables de red por la casa , nada tiene que ver con la TV .
 Cuando uno tiene el internet en una habitacion y necesita tener tambien conexion en otra habitacion de la casa, tienes tres soluciones, que la puedas tener por wifi, que puedas hacer un cableado de red    y sino puedes hacer ese cableado,ni el wifi,  pues se compra uno los PLC y pasa el internet por los cables de la red electrica.

saludos.
25/09/2012, 21:22 -

Re: que es un plc

#16
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
muchas gracias y perdon pues parece que no lo coji bien,yo me referia a que el ruter wifi lo tengo abajo y no queria andar con mas lios de cables pues mi paellera tiene doble conector y no se si lo entendi mal pues crei que con un plc podia ver los canales del codificador en otra tv que tengo arriba para los dias de futbol no molestar a mi mujer,disculpas por ser tan obtuso,     :D     gracias
29/09/2012, 12:59 -

Re: que es un plc

#17
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104979
Mensajes
66947
ok con plc

con mi wifi,la de la vecina del segundo y con la del vecino de enfrente

1-te conectas a esa red y compruebas q tienes internet en pc
2-te vas a configuracion del adaptador inalambrico/propiedades/activas pestaña de uso compartido
3-conectas cable rj45 cruzado de pc a plc
4-pones el 2º plc donde tengas deco y se lo conectas
5-enciendes geant,doombox,cristor,samsat o cualquier deco con entrada de ethernet y a disfrutar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO