PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Software Cristor atlas nuevo  (Leído 11810 veces)

26/01/2012, 16:01 -

Re: Software Cristor atlas nuevo

#15
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1017
  yo creo que las taquis ,no las habren porque no quieren, pues en las taquis francesas ¿poque las habren los domingos cuando hay partidos de la liga francesa,y cuando terminan cierran el kiosko,,entonces si tienen acceso a las taquis,,otro es que el servidor no quiera,no creeis??.

porque cuando ponen en las takis futbol dejan de ser de acceso condicional,aqui ocurre lo mismo cuando el canal toros emite ferias,abren tekila HD,y cuando termina la corrida,ya no se ve.Al comprar un evento en tekila una CW exclusiva para el deco que la compra efectua la apertura del mismo,y nada mas que de ese deco.en el resto de canales las cw son de caracter general
26/01/2012, 20:06 -

Re: Software Cristor atlas nuevo

#16
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas tardes a todos, no es que se vean en marruecos el cristor esta en Lanzarote Arrecife creo que me esplique mal, es un chaval (Marroqui)que se dedica a instalarlos y esta asegurado que se ven las taquis, lo que ocurre es que se lleva 200€ por ponerlo
26/01/2012, 20:08 -

Re: Software Cristor atlas nuevo

#17
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1017
da lo mismo que este en Lanzarote,roma o tegucigalpa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO