PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: reparar fuente alimentacion cristor atlas e  (Leído 8089 veces)

Registrado:
28/07/2009
Gracias:
3/68
Mensajes
190
A ver si me podeis ayudar con la fuente de alimentacion del cristor,ya que no me enciende despues de saltar el diferencial de casa.He estado buscando a ver si encontraba algo ya que e que estas fuentes son un poco fulañas.

Lo he abierto y no veo ningun condensador inflado por eso a ver si me podeis orientar.¿cambiando los condesadores de 1000uf 16 por otros de 1000uf 25v?

Gracias.
« Última modificación: 02/01/2012, 07:17 por djvan2 »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Mira primero si el fusible de la entrada está intacto.
Registrado:
28/07/2009
Gracias:
3/68
Mensajes
190
Mira primero si el fusible de la entrada está intacto.

Ya he cambiado los dos condensadores y nada.¿a que fusible te refieres?adjunto foto para que me digais que mas podria ser.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 02/01/2012, 18:34 por djvan2 »
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
24/10
Mensajes
51
Ya he cambiado los dos condensadores y nada.¿a que fusible te refieres?adjunto foto para que me digais que mas podria ser.


hola djvan2
comprueba la NTC, es el componente negro con dos patitas que esta detras del integrado
y al lado del condensador gordo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Ya he cambiado los dos condensadores y nada.¿a que fusible te refieres?adjunto foto para que me digais que mas podria ser.

Pegado a la clavija de alimentacion hay un fusible envuelto en un tubito negro, soldado en posicion vertical.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO