PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Unir Cristor con Illusion y verse los 2, posible?  (Leído 3501 veces)

Registrado:
05/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
90
Hola, tengo un illusion m3 combo convertido a kyng y hoy me he comprado un cristor atlas, funcionando perfecto por servidor mediante ethernet.

El tema es que el cristor no es combo y mi m3 si y queria saber si empalmando por null modem el cristor con el illusion, utilizando los servers de cristor podría abrir el canal futbolero de tdt en el illusion poniendolo en twin protocol como modo o alguna forma...

Resumiendo: Es posible con un cristor atlas y un m3 unidos por null modem, usando los servers de cristor visionar canales en los 2 decos de forma individual??

Gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Creo que no, pero podrias quitarle el módulo de TDT al m3 y ponerselo al Cristor. Y otra opción y por 12€ puesto en casa, comprar un módulo TDT para el Cristor.
 Saludos.
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
90
Mmmm...podría hacer un cambio de módulos, es cierto.

El tema es que tengo 1 antena para los 2 decos, están pared con pared y el illusion hará de puente para pasarle la señal al cristor, que eso no hay problema ya que tiene salida y entrada y el cristor solo entrada y me interesa probar como va el gol por los servers de cristor.

Muchas gracias por responder    :)  
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
Mmmm...podría hacer un cambio de módulos, es cierto.

El tema es que tengo 1 antena para los 2 decos, están pared con pared y el illusion hará de puente para pasarle la señal al cristor, que eso no hay problema ya que tiene salida y entrada y el cristor solo entrada y me interesa probar como va el gol por los servers de cristor.

Muchas gracias por responder    :)  

los canales q abres con internet,,no puedes pasarselos a otro deco


los canales q se abren con dongle,,si  puedes pasarselos a otro deco por null model y seleccionando en deco cliente opcion de rs232 twin protocol(microbox)
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
90
Gracias por resolver la duda crack

Pues nada, mi gozo en un pozo, cambiaré el modulo combo del m3 al cristor y el m3 lo tendré para coger polvo jeje

Por cierto, lo compré hoy el cristor en crevillente en un bazar que te leí recomendar  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO