PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Samsat HD80 al actualiza frimware faltan menus  (Leído 8812 veces)

Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Hola, a ver si me podéis decir que está pasando, el deco tenía el frimware original y lo he actualizado con el nuevo Frimware MU, y parece que solo detecta una antena porque no veo el menú que hay para seleccionar el W3 o el ab1.

Tampoco veo que al pulsar 2020 no muestra ese ventana que informa de si lo activa/desactiva.

Otra cosa que no sale es el menú de las claves o CASS, cuando pulso dos veces la tecla info, solo muestra la primera ventana de información, no llega a salir la ventana con la información de las keys.


Que es lo que estoy haciendo mal?



Salu2.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
intentalo de nuevo

menu 2 0 2 0

yo lo acabo de testar en 80hd y me lo activa y desactiva

ya sabes MENU 2 0 2 0
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Gracias raul7, ahora parece que funciona, esta mañana cuando me he levantado he visto el deco que en ese momento se estaba endiendo solo, no se si siguen con las pruebas, el caso es que he probado y ya lo he activado y configurado el satelite de datos al ab1.

Pero mira lo que sale:





Salu2.

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Gracias raul7, ahora parece que funciona, esta mañana cuando me he levantado he visto el deco que en ese momento se estaba endiendo solo, no se si siguen con las pruebas, el caso es que he probado y ya lo he activado y configurado el satelite de datos al ab1.

Pero mira lo que sale:





Salu2.



y ahora sige igual??
lo tienes todo bien configurado?
se cargo firm bien?
Registrado:
04/07/2009
Gracias:
11/11
Mensajes
488
Bueno raul7, ya he terminado con las pruebas, y ahora lo tengo todo bien, estaba todo bien configurado y el frimware se cargo sin problemas, no se que a podido pasar, llevo un par de horas probando los HD de C+ sin cortes ni nada, y por ab1.



Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO