PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERIA MAS BARATO ABONARSE  (Leído 6669 veces)

14/06/2012, 09:34 -

SERIA MAS BARATO ABONARSE

Registrado:
24/12/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
22
hola a todos, bueno no quiero darmelas de inteligente pero calculando un poco por aki y otro poco por ahi en mi caso y creo que en el de muchos mas compis  he llegado a la conclusion de que SERIA MAS BARATO ABONARSE  que estar comprando chismes que funcionan 1 mes y luego son inutiles
14/06/2012, 10:17 -

SERIA MAS BARATO ABONARSE

#1
Registrado:
12/07/2011
Gracias:
304/47
Mensajes
574
Eso siempre, si quieres visionar canales de pago, pues pasate por takilla, si quieres investigar, pues ahi estan las otras alternativas.

Gracias por tu aporte. :buenpost:
14/06/2012, 10:51 -

SERIA MAS BARATO ABONARSE

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98987
hola a todos, bueno no quiero darmelas de inteligente pero calculando un poco por aki y otro poco por ahi en mi caso y creo que en el de muchos mas compis  he llegado a la conclusion de que SERIA MAS BARATO ABONARSE  que estar comprando chismes que funcionan 1 mes y luego son inutiles

Si lo que quieres es ver la tv sin problemas, eso es lo mejor, y es lo reconmedable,  esto es para los que nos gusta trastear y modificar nuestros aparatos, logicamante, las plataformas tienen que poner sus contramedidas, si cuando se saca algo nuevo lo compraras, seguro que estarás mas de un año disfrutando de él , si lo compras cuando ya lleva mas de un año funcionando un sistema determinado, es muy posible que sea poco tiempo el que disfrutes de tu deco, que no quiere decir que lo tengas que tirar, sino que a lo mejor necesitas esperarte otro tiempo, para poder tenerlo en funcionamiento.
 
14/06/2012, 10:56 -

Re: SERIA MAS BARATO ABONARSE

#3
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
17/1
Mensajes
193
Si lo que quieres es ver la tv sin problemas, eso es lo mejor, y es lo reconmedable,  esto es para los que nos gusta trastear y modificar nuestros aparatos, logicamante, las plataformas tienen que poner sus contramedidas, si cuando se saca algo nuevo lo compraras, seguro que estarás mas de un año disfrutando de él , si lo compras cuando ya lleva mas de un año funcionando un sistema determinado, es muy posible que sea poco tiempo el que disfrutes de tu deco, que no quiere decir que lo tengas que tirar, sino que a lo mejor necesitas esperarte otro tiempo, para poder tenerlo en funcionamiento.
 

AMEN !!!     :)  


ascot32
14/06/2012, 11:49 -

Re: SERIA MAS BARATO ABONARSE

#4
Registrado:
28/05/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
1195
si alguien cree que es mas barato abonarse pues adelante... :smt011:
14/06/2012, 12:13 -

Re: SERIA MAS BARATO ABONARSE

#5
Registrado:
15/03/2012
Gracias:
17/1
Mensajes
193
Esta es una temática más que discutida. Más de uno de nosotros, si tuviera que hacer una lista de todos los decos, tarjetas, programadores, parabólicas en el tejado, modems, etc... con una página del foro no tendría suficiente... pero es que lo que nos apetece es trastear, porque al final, probando un deco o un programa o lo que sea, no vemos la TV     :D  
Si ralmente quisiera VER LA TV, me abonaría. Pero es que no me apetece hacerlo porque ver la tele es muy aburrido  :   :)  
Que cada uno haga lo que desee, pero no deberia exigir nada por algo que cuando lo compras ya sabes que dura lo que dura dura     :P  

un aludo a todos

ascot32
14/06/2012, 12:35 -

Re: SERIA MAS BARATO ABONARSE

#6
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
buenas,,pues si  yo  si  pusieran un paquete ,,que te diria  yo  20  0 30 euros mensuales pero con derecho a verlo todo estaria bien,,pero cuando quieres ver un partido y tienes que pagarles encima 12 e  mas por cada partido,,y a mi por ejemplo que me gusta el futbol,,solamente viendo 2 partidos por semana madrid y barca serian 24 e por 4 semanas =96 +20 de abono=116 al mes ,,pues no me interesa   con menos de 100 me compro un deco y lo veo todo el año,,,hay estan las cuentas y esto es como todo el que quiera abonarse  esta en su derecho.
14/06/2012, 12:44 -

Re: SERIA MAS BARATO ABONARSE

#7
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98987
Eso es así, yo para ver la TV, soy abonado de ONO, como me gusta el futbol, tengo una tarjeta aljazzera  y para mis ratos de ocio y entretenimiento, pues los decos , antenas y demas articulos y hoy mismo acabo de recibir un deco nuevo, un galaxy, porque quiero aprender a manejar decos linux, que no he manejado nunca ninguno , así que ya se que por lo menos dos o tres meses, voy a estar entretenido, hasta que consiga hacerlo funcionar como yo quiero
saludos
14/06/2012, 21:56 -

Re: SERIA MAS BARATO ABONARSE

#8
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
44/42
Mensajes
384
vesimo,,,tu mismo,,,te abonas y ,,los demas a su bola jejeje    :D  
14/06/2012, 22:56 -

Re: SERIA MAS BARATO ABONARSE

#9
Registrado:
11/01/2011
Gracias:
5/1
Mensajes
45
Siempre te queda el sharing ,si no quieres abonarte
15/06/2012, 13:02 -

Re: SERIA MAS BARATO ABONARSE

#10
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1017
a mi lo que me gusta es el "trasteo" de mis cacharrillos,el pigi me aburre,mi recomendacion es que os aboneis,a todas las plataformas.Lo mio es otro mundo
15/06/2012, 18:21 -

Re: SERIA MAS BARATO ABONARSE

#11
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
a mi lo que me gusta es el "trasteo" de mis cacharrillos,el pigi me aburre,mi recomendacion es que os aboneis,a todas las plataformas.Lo mio es otro mundo
Yo no recomendaria el abono a todo el mundo "teok" porque si se abonan todos,quien va a escribir y a quien vamos a leer en este foro,je.je.je. Estoy contigo, el "trasteo" es lo mio y aunque no soy un gran experto me lo paso bien,eso si cuando se me "*ode" un aparatejo al trastearlo tambien tiene su miga.
En fin cada cual elige lo que mas le compensa y conformarse con lo que tiene,de momento seguiremos por aqui,por si sale algo nuevo,un saludo muy cordial para todos.
15/06/2012, 19:17 -

SERIA MAS BARATO ABONARSE

#12
Registrado:
01/02/2010
Gracias:
399/3
Mensajes
83
yo empecé a trastear con el satélite y los decos allá por finales de los 90 y sería imposible contar las horas que he pasado cambiando firms, soldando componentes, cambiando antenas de sitio, haciendo listas de canales multisat para cada soft de cada deco, resucitando aparatos con jtag y leyendo en foros.......Pero desde luego que ver la tele poco, poco. Esto no lo entiende la gente que no esté metida en esto: que el objetivo final no sea ver canales por la patilla (además a mí no me priva en exceso el fútbol), sino precisamente trastear con los cacharros. Desde que me dió siendo un crio por el DX de emisoras en onda corta o largal hasta ahora la curiosidad ha sido mi única guia y es con lo que me lo paso pipa (y entiendo que otros hagan negocio conmigo).
« Última modificación: 15/06/2012, 19:20 por Galaxico »
16/06/2012, 08:19 -

Re: SERIA MAS BARATO ABONARSE

#13
Registrado:
16/07/2008
Gracias:
32/21
Mensajes
1017
yo empecé a trastear con el satélite y los decos allá por finales de los 90 y sería imposible contar las horas que he pasado cambiando firms, soldando componentes, cambiando antenas de sitio, haciendo listas de canales multisat para cada soft de cada deco, resucitando aparatos con jtag y leyendo en foros.......Pero desde luego que ver la tele poco, poco. Esto no lo entiende la gente que no esté metida en esto: que el objetivo final no sea ver canales por la patilla (además a mí no me priva en exceso el fútbol), sino precisamente trastear con los cacharros. Desde que me dió siendo un crio por el DX de emisoras en onda corta o largal hasta ahora la curiosidad ha sido mi única guia y es con lo que me lo paso pipa (y entiendo que otros hagan negocio conmigo).

ASI SE HABLA,si señor con un par de cohones.otro de los mios
16/06/2012, 10:10 -

Re: SERIA MAS BARATO ABONARSE

#14
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/10
Mensajes
136
yo debo confesar soy de los que tienen  un deco en mi caso evo xl solo para ver la maravillosa tv extranjera y demases dado que el  comidillo,chimuchina,caguines,cotilleos y demases segun ubicacion geografica me han aburrido de verlos en mi tv abierta,los planes satelitales aqui son carisimos y muy escasos en variedad  hablando de unos 15.000 pesos chilenos un basico de 30 canales muy basicos,subiendo 5.000 por distintos packs premiums, cinecanal hbo-moviecity-max-deportes-adultos..... lo que  me bordea los 40.000 pesos chilenos mensuales,elequivo me ha costado unos 85.000 pesos chilenos y ya lo tengo hace exactamente un año con caida 2 cuando mucho y me  desfallezco de risa al leer al sr  este que dice que es mejor abonarse......

esto durará hasta cuando tenga que durar, cuando acabe, bueno buscamos  otro satelite que tenga otras cosas y voilá!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO