PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Servidores Cristor Atlas Micro-Cortes  (Leído 6492 veces)

Registrado:
12/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
93
Tengo cristor atlas como dongle externo, antena 80 cm, recibo datas servidores via: W3 eutelsat 7E, los canales Astra de vez en cuando (es variable), con micro-cortes de diferente intensidad entre 1 y 5 segudos maximo, es decir: congelacion ó pixelacion imagen, lo cual es bastante molesto.

Me pregunto; "si es problema propio del servicio", "de los servidores", ó  ¿pudiera ser de la señal que recibe la antena que tuviera que ser más fuerte para el cristor atlas ?, en mi caso tengo en los servers que entran mas fuerte en W3, como maximo:

S-84%    Q-46% , lo que en samsat marcaba 71% aproximadamente, ya que cuando puse el cristor no moví la antena, ¿está señal de antena que marca cristor: S-84%   Q-46%  es suficiente para recibir perfectamente datas en cristor?

y otra pregunta ¿en servidores cristor AB1, tambien hay micro-cortes?

A la espera de respuestas, gracias.
Registrado:
24/01/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
130
Microcortes tanto por w3 como por ab1.  Por ab1 creo que menos, depende tb del canal que se este visionando.

Salu2
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
Tengo cristor atlas como dongle externo, antena 80 cm, recibo datas servidores via: W3 eutelsat 7E, los canales Astra de vez en cuando (es variable), con micro-cortes de diferente intensidad entre 1 y 5 segudos maximo, es decir: congelacion ó pixelacion imagen, lo cual es bastante molesto.

Me pregunto; "si es problema propio del servicio", "de los servidores", ó  ¿pudiera ser de la señal que recibe la antena que tuviera que ser más fuerte para el cristor atlas ?, en mi caso tengo en los servers que entran mas fuerte en W3, como maximo:

S-84%    Q-46% , lo que en samsat marcaba 71% aproximadamente, ya que cuando puse el cristor no moví la antena, ¿está señal de antena que marca cristor: S-84%   Q-46%  es suficiente para recibir perfectamente datas en cristor?

y otra pregunta ¿en servidores cristor AB1, tambien hay micro-cortes?

A la espera de respuestas, gracias.

Mira el primer tema de la pagina
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
93
Gracias por confirmar que tambien por ab1 micro-cortes, ¿alguien sabe a que puede ser debido?

Y confirmarme por favor, si con la señal de antena que me entra, es suficiente para que bajen datas correctamente por W3, como dije anteriormente en el post abierto por mi, gracias.
Registrado:
19/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Te conformo amigo, con dongle ethernet también microcortes, con los 4 servers de ATLAS ocurre lo mismo y con una ADSL de 20 Mb. Es mas, si cambias de canal justo en el momento justo del micro-paro, la unidad se queda bloqueada, debo desconectar de la red y conectar a los 10 segundos.
En algunos canales el microcorte es inapreciable, apenas unos pocos pixeles y nada más pero otros es mas acusado, yo lo soluciono cambio de canal y regreso a dicho canal y se reestablece todo. No tengo muy claro que le puede ocurrir pero a mi la carencia es exactamente de 10". Excepto cuando le configuro otro server, entonces me dura bastante hasta que empiezan de nuevo los microcortes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO