PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solicitud  (Leído 1525 veces)

22/09/2011, 11:33 -

solicitud

Registrado:
16/07/2008
Gracias:
31/20
Mensajes
1011
He encontrado en una pagina este deco Morebox,pero me gustaria que alguien me dijera si es de los que estan operativos o es la serie que no funciona: Receptor & Dongle compatible con receptores ali 901D,tambien he visto uno pequeñito que se llama donglee twin.

Funcionan ambos?.

Los parones con morebox son iguales que con los de cristor?.

Es que no se cual comprar,Atlas ya tengo dsos,pero quiero comprar un orebox.

Muchas gracias   Laura
22/09/2011, 11:42 -

Re: solicitud

#1
22/09/2011, 11:53 -

Re: solicitud

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
yo tengo el morebox301D, y me va bastante bien, antes abria unos 600 canales, pero con bastantes fallos, ahora se ha quedado en unos 390 y suele ir bastante bien en astra y horbit , logicamente con sus caidas, como todos, pero creo que el cristol es mas estable, y los microcortes en el morebox tambien exiten , pero influyen poco a la hora del visionado de una peli o un partido de futbol

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO