PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solucion perdida de señal,en satelite de datas  (Leído 26994 veces)

Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
Colegas,el "Digiclas 68 ca...HD'sigue igualssin coger las "datas" en condiciones.He vuelto a realizar lo que dijo Raul(Cambiar Dump) he metio firw "mu" ultimo con lista que me paso el amigo Berni,y seguimos en las mismas.He llamado a un colega "marroqui" y me a dicho que asu padre le pasa lo mismo y cree es problema de sofwe.Asi que asi estan las averiguaciones.Si alguno sabe como solucionar el problema estoy a vuestra entera disposicion.GRACIAS.
Registrado:
12/02/2008
Gracias:
80/204
Mensajes
2396
ola paisano,,,,,as probado en apagar y encender el deco tanto como de atras o de la pared,,,,,,,mira aber si tienes algun cable mal enchufado,,,,quitale el cable de la antena de datos y vuebelo a poner az lo mismo con el otro cable,,,,,o mirale las configuraciones del deco,,,,,saludos y suerte compi
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
Berni,paisa,esto nos tiene desespeao,le hemos hecho eso,colocao un ventilador de los grande al lao,por lo del calentamiento y no se que mas cosas.Hasta un vecino se ha apuntao para ver posibles soluciones y nadena.Desespereoooooooooooooooooooooo y arto calo.Gracias y saludos.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
Colegas,he vuelto esta tarde a meterle el firw del16-5-2011 y despues el Mu del 1-julio,he configurao el aparato para las 4 parabolicas y las datas siguen bajas,muevo el cable de entrada hasta conseguir 84%y74% termino de apretar,comienza a funcionar las datas,pero al poco tiempo se viena a42%y7%,por lo cual to negro y desesperacion total.AYUDA,sabeis que hacer?.Saludos.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
Colegas,SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOO,tocaremos maera por si acso.Gracias al compi"Frechy1"y sus datos por privao,me subi al tejao,puse LNB(0.1db)nuevo,corte y conecte cable nuevo a parabolica y deco,volviendo las "datas" al85% y 74%.Asi que ese parece ser era el problema,despues de tantos meter y sacar "firm"...GRACIAS a todos los foreros:RAUL,BERNI,DONADONE,etc.SAludos y a seguir con este "PEAZO FORO".Gracias.
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
44/42
Mensajes
384
nos alegramos dicoga por tu (paciencia) y perseverancia jejejeje todo es cuestion de machacar !!!!
Registrado:
18/03/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
46
He conseguidad un 85 de intensidad y un 71 de calidad despues de trastear la antena del w3, pero aun asi llevo dias que no veo nada y las datas ni se mueven. Mi pregunta es la siguiente si me da un 71% de calidad, ¿tengo orientada correctamente la antena al  w3 o me puede estar dando una informacion erronea por estar orientada a otro satelite?. Gracias
« Última modificación: 13/07/2011, 14:17 por Ilisito »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO